Cómo Contactar con Universia.es

Universia es la red de universidades más amplia en Iberoamérica, sus servicios se especializan en la formación empresarial y acciones de marketing online, en España la integran 79 instituciones socias públicas y privadas. Si deseas contactar con esta institución, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Universia.es

Esta universidad fue fundada en España el 9 de julio de 2000, su primordial objetivo fue unir las universidades iberoamericanas en internet, para dar empleos, establecerse como una de las universidades más grandes, brindando conocimientos a los estudiantes, formación empresarial y todo lo relacionado con marketing, cuentan con el mecenazgo de Banco Santander y en el territorio español las universidades socias son públicas y privadas.

Formas de Contactar con Universia.es

Al momento de intentar hacer contacto con esta institución tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos o posibilidades, puedes hacerlo enviando un email, dejar tus datos en la página a través de un formulario, utilizar las redes sociales o por chat.

Contactar con Universia.es por Teléfono

De momento la institución no cuenta con un numero de teléfono de atención al público, sin embargo puedes contactarlos por chat, email, o por la página web llenando el formulario disponible.

Contactar con Universia.es por Correo Postal

Si necesitas contactar con esta reconocida institución en España, puedes hacerlo a través de las 79 Universidades socia que tiene en el territorio nacional, encontraras su ubicación en el buscador disponible en su página web . Te recomendamos planees tu visita en horario de oficina y así garantizar que el personal a cargo pueda atenderte eficazmente.

Contactar con Universia.es por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la institución posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

@universia.espana

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@Universia

Contactar con Universia.es por Email

La institución dispone de una dirección de correo electrónico que puedes usar si deseas comunicarte con la misma. También puedes comunicarte a través de un formulario web si prefieres esta opción. El departamento de atención al público te responderá a la brevedad posible.

Contactar con Universia.es usando la Pagina web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web, dejar tus comentarios y sugerencias sobre los servicios de la institución. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono de contacto, para que el personal de atención al público pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta oportuna a tu solicitud.

Email de Universia.es

Puedes comunicarte con institución a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Universia.es por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, puedes hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas realizar alguna queja o reclamo, puedes hacerlo, escribiendo a la dirección de correo electrónico de la institución o llenando los formularios disponibles en la página web.

Opiniones de Universia.es

Si has utilizado los servicios de esta prestigiosa institución y deseas contarnos tu experiencia ¿Qué esperas? Tu opinión es importante, déjanos tu comentario a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *