Cómo Contactar con Uniplaces

Uniplaces es una plataforma y servicio en línea de alquiler de alojamientos para estudiantes. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Uniplaces

Esta empresa fue fundada en el año 2012 por tres empresarios, Miguel Amaro, Ben Grech y Mariano Kostelec, con la intención de ofrecer una opción rápida y sencilla para alquilar alojamientos para estudiantes. Con sede en Lisboa y oficinas en Londres, la plataforma Uniplaces ofrece sus servicios a más de 250.000 estudiantes provenientes de 165 países.

Formas de Contactar con Uniplaces

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Uniplaces por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Uniplaces por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Uniplaces

A Uniplaces Limited
WeWork
32 Stamford Street
London
SE1 9LQ.

Contactar con Uniplaces por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Uniplaces

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Uniplaces

Twitter de Uniplaces

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Uniplaces

Contactar con Uniplaces por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Uniplaces usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Uniplaces por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Uniplaces

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *