Cómo contactar con TVE

Televisión EspañolaTVE es la empresa que gestiona la televisión pública española y pertenece a la Corporación de Radio y Televisión Española. TVE es parte del mayor grupo audiovisual de España y actualmente está presente los cinco continentes vía satélite y a través de los principales operadores de cable de Europa, América y Asia. Si deseas contactar con ellos y no estás muy seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de TVE

La historia de TVE comienza en 1956 cuando la cadena comenzó a emitir de manera regular. TVE es la cadena de televisión más antigua de toda España y pertenece al mayor grupo audiovisual del país, la Corporación RTVE que engloba también a Radio Nacional de España. De ella también dependen el Instituto RTVE, la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE. TVE inició con sólo dos canales y avanzó hasta prácticamente monopolizar la empresa televisiva hasta fines de los años ochenta, cuando aparecieron los canales privados.

Formas de Contactar con TVE

Actualmente la cadena cuenta con varias vías de comunicación que puedes utilizar a la hora de necesitar contactar con ellos.

Contactar con TVE por Teléfono

Si deseas realizar aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con TVE de forma de forma directa llamando al:

(+34) 91 346 40 00

Contactar con TVE por FAX

También puedes hacerles llegar tus inquietudes al canal mediante a su número FAX:

(+34) 91 346 30 55

Contactar con TVE por Cartas

También puedes contactar con el canal a través de su dirección postal.

Si lo deseas puedes hacerles llegar una carta enviada por el correo convencional con todas tus dudas, reclamos o sugerencias a la siguiente dirección:

Edif. TVE. Avda. Radio Televisión, 4
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

Contactar con TVE  a través de las Redes Sociales

Las Redes Sociales son cada vez más usada por las empresas de entretenimiento en la actualidad gracias a su eficacia a la hora de comunicar cualquier información a sus usuarios. La corporación es parte de ésta creciente comunidad y se ha unido a las redes para ofrecer una mejor y mucho más directa comunicación a sus televidentes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de FacebookTwitter.

Contactar con TVE mediante Facebook

Además de poder contactarlos mediante la mensajería privada, a través de ésta vía podrás mantenerte informado acerca de toda la programación, invitados y demás noticias de interés sobre el canal. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con TVE mediante Twitter

Twitter es otra de las redes sociales preferidas por las empresas y sus usuarios gracias a la rapidez y efectividad a la hora de transmitir información, noticias, y más y TVE es una de las empresas de comunicación presentes en ellas, por lo tanto si lo deseas puedes seguirlos en ésta red social en la que, a pesar de no poder comunicarte con ellos, encontrarás muchísimas noticias de interés.

Síguelos en su cuenta oficial @rtve

Contactar con TVE mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia que desees realizar al canal puedes hacérselas llegar a través de la dirección de Correo Electrónico de la Dirección de Comunicación de la corporación RTVE:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a TVE, puedes hacerlo llegar fácilmente a través de la línea de atención al cliente que te mencionamos al principio de éste post, también enviándoles una carta por correo convencional o a través de su dirección de Correo Electrónico.

Comentarios de TVE

¿Alguna vez te has comunicado con TVE? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *