Cómo Contactar con Tussam

Tussam es la empresa de transporte de Sevilla, la misma gestiona todo el sistema de transporte público urbano en la localidad, prestando siempre el mejor servicio a todos los ciudadanos. Si buscas comunicarte con ellos, continua la lectura y encontrarás todos los detalles de contacto.

Historia de Tussam

La empresa se fundó en el año 1975 en Sevilla, desde entonces se encarga de gestionar y administrar los servicios de transporte urbano público, todo esto bajo los estrictos parámetros de calidad, mejorando continuamente sus unidades y respetando el medio ambiente.

Esta empresa le da servicio a más de 700.000 habitantes, poniendo a su disposición 44 lineas diurnas y 9 líneas nocturnas con una flota de 428 autobuses y 18 tranvías.

Formas de Contactar con Tussam

Las formas de comunicarse con esta empresa son bastante varias, de este modo podrás escoger la más adecuada a tu situación, usa su número telefónico que está disponible las 24 horas y los 365 días del año,acercarte a algunos de los puntos de atención al cliente, llenar un formulario de contacto y también las redes sociales.

Contactar con Tussam por teléfono

Llama ya a la línea telefónica de atención al cliente de la empresa, su personal está disponible todos los días del año, las 24 horas. También tienes el número de la oficina central y de objetos perdidos. Para más información entra a este link.

Número de Teléfono atención al cliente

955 010 010

Número de Teléfono oficina central

955 479 000

Número de Teléfono objetos perdidos

955 472 277

Contactar con Tussam por Correo Postal

Para que puedas buscar información de formal personal, te dejaremos la dirección de la oficina central, la de objetos perdidos, además de estas, existen muchos puntos a donde puedes acercarte, entra aquí  y busca el más cercano.

Dirección Postal de Oficina Central

Avenida de Andalucía nº 11. 41007 – Sevilla.

Dirección Postal de objetos perdidos

C/ Otto Engeldhart, 3 Acc. (Tras Estación Autobuses Prado)
41004 – Sevilla.

Contactar con Tussam por Redes Sociales

Es posible seguirlos a la empresa y todas sus noticias en tiempo real a través de la red social twitter, búscalos.

Twitter

@Ayto_Sevilla

Contactar con Tussam por Fax

Si deseas enviar algún mensaje a través de un fax, usa el disponible en la oficina central, te lo dejamos a continuación.

Número de Fax

955 479 371

Contactar con Tussam por Email

El contacto por esta vía, es posible entrando a la página web y llenando un formulario.

Contactar con Tussam usando la página web

Entra a la página web para que busques toda la información de esta empresa, así como los datos de contacto, entre estos se encuentran unos formularios, debes escoger el motivo de contacto para llenar el formulario correspondiente.

Reclamaciones

Si tuviste alguna incidencia al utilizar los servicios de esta empresa de transporte, te invitos a llenar el formulario de contacto diseñado para hacer llegar tus reclamaciones o quejas, en el mismo debes colocar tus datos personales, nacionalidad, NIF, edad, género, opcional puedes colocar tu dirección, pero debes colocar como dato requerido tu número de teléfono y correo electrónico, marca si requieres respuesta o no, luego debes ser muy específico relatando tu incidendencia, puedes adjuntar archivos, ya lo que queda es enviarlo.

Opiniones de Tussam

¿Qué opinas de este sistema de transporte y su servicio de atención al cliente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *