Cómo contactar con Tucasa.com

¿Interesado en la compra o alquiler de un piso? para obtener lo mejor debes entrar y buscar en la página web de tucasa.com pero si lo que quieres es contactarlos solo sigue leyendo este artículo.

Historia de Tucasa.com

En Tucasa.com puedes no solo buscar la casa que necesitas alquilar o comprar, además puedes publicar tus anuncios para rentar o vender de forma fácil y totalmente gratis.También te ofrece varios servicios que multiplicarán tus posibilidades de venta.

Formas de Contactar con Tucasa.com

Si lo que estás buscando es como hacer contacto con la empresa, está tiene a tu disposición diferentes maneras de hacerlo, entre ellas están:  las llamadas telefónicas, el uso del correo postal y electrónico y las populares redes sociales.

Contactar con Tucasa.com por Teléfono

Si deseas hacer´contacto con la empresa mediante llamada telefónica, puedes hacerlo a través del siguiente número de contacto, el mismo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Número de Telefóno Tucasa.com

902 550 110

Contactar con Tucasa.com por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, puedes enviar tu mensaje  a la empresa a través de la dirección de correo postal, que te indicaré a continuación.

Dirección Postal de Tucasa.com

Avda. República Argentina, 26, 1º-C
41011, Sevilla

Contactar con Tucasa.com por Redes Sociales

Una de las mejores formas de hacer contacto con la empresa es a través de las tan usadas redes sociales, sea que te guste el Facebook o prefieras el Twitter la empresa posee cuentas oficiales en ambas redes.

Facebook de Tucasa.com

Para una comunicación efectiva y una tiempo de respuesta máximo de un día puedes escribir al chat disponible en la página oficial de la empresa en Facebook:

tucasa.com

Twitter de Tucasa.com

Si lo que prefieres es twittear puedes acceder a la cuenta oficial de la empresa en la red social twitter, búscalos como:

@tucasacom

Contactar con Tucasa.com por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax disponible al público.

Contactar con Tucasa.com por Email

Si deseas contactar a la empresa a través del correo electrónico, la empresa pone a tu alcance el uso de un formulario de contacto bastante sencillo.

Contactar con Tucasa.com llenando un Formulario Web

Ya que la empresa no dispone de un email abierto al público, tiene en su página web un formulario de contacto bastante fácil de llenar, dependiendo si eres un particular o un profesional inmobiliario, solo coloca tus datos tu mensaje y listo.

Contactar con Tucasa.com por Chat

Para un contacto más directo y con solo 1 día de espera para la respuesta, utiliza el chat del que dispone la empresa en su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamación, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del número telefónico de atención al cliente, o el formulario de contacto que te indiqué previamente.

Opiniones de Tucasa.com

¿Eres usuario de esta página web? ¿Has hecho contacto con la empresa? Si alguna respuesta es si, por favor cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *