Cómo Contactar con Triviño Abogados

Triviño Abogados es un despacho ubicado en Madrid conformado por un equipo de abogados profesionales y especializado en varias ramas del Derecho, con años de experiencia en su labor, teniendo presente la ética profesional y vocación, te ofrecen un excelente servicio. A continuación te ofrecemos todos los datos de contacto, te invitamos a continuar la lectura.

Historia de Triviño Abogados

Se funda en 1996 con una firme base en la vocación de servicio al ciudadano Español . Es un despacho experto en Responsabilidad Civil, Derecho Bancario y Consumo y Derecho de Familia y Sucesiones. El Bufete está conformado por abogados especializados en diversas ramas del Derecho,avalados con más de 25 años de experiencia, se convierte en una gran opción para ti como ciudadano, con hincapié en el trato individual de cada cliente, cuentan con un excelente servicio y un equipo que estudiará tu caso a profundidad, con una trayectoria marcada por victorias en los tribunales.

Formas de Contactar con Triviño Abogados

Existen diversas de comunicarse con esta agencia de abogados, lo que te simplifica elegir la opción más cómoda y útil para ti y el tipo de información que requieras en este momento o en el futuro, puedes acceder a los formularios y a los correos de contacto de la agencia en función de lo que necesites.

Contactar con Triviño Abogados por teléfono

Es natural que en la ajetreada vida de hoy en día, te resulte difícil concretar una cita personal para consultar dudas con respecto al servicio que probablemente sean aclaradas con facilidad por vía telefónica, porque pensamos en tu necesidad, te ofrecemos a continuación los números teléfonos de las oficinas de la empresa.

Número de Teléfono Gratuito

900 92 02 22

Contactar con Triviño Abogados por Correo Postal

Dado el caso que prefieras o necesites ir personalmente a las oficinas de la agencia a solicitar información o hablar directamente con la secretaría para concertar una cita con un abogado.

Dirección Postal de Madrid

Paseo del Pintor Rosales, 28-1º, 28008 Madrid.

Dirección Postal de Barcelona

Avenida Diagonal 534-1º, 08029 Barcelona.

Contactar con Triviño Abogados por Redes Sociales

Hoy en día es mucho más fácil estar al tanto de las informaciones del día a día a través de las redes sociales, muchas empresas, organismos y personalidades usan las redes como medio para transmitir su información y también como nexo para que tu puedas contactar con ellos, esta empresa no es la excepción, a continuación te presentamos las suyas.

Twitter

@trivinoabogados

Facebook

Triviño Abogados

Contactar con Triviño Abogados por Email

Desde tu móvil u ordenador puedes acceder directamente al email de esta empresa, y escribirles por esta cómoda vía virtual.

Email de Triviño Abogados

[email protected]

Contactar con Triviño Abogados usando la página web

Entra a la página web para obtener toda la información de esta prestigiosa agencia , así como los datos de contacto, entre estos se encuentran unos formularios, debes escoger el motivo de contacto para llenar el formulario correspondiente.

Contactar con Triviño Abogados por Chat

Si eliges comunicarte por su chat de Facebook debes saber que tardarán un tiempo en responder, comúnmente un par de horas, a través de este chat puedes consultar las dudas que se te presenten.

Reclamaciones

Si tuviste algún incidente con la agencia, te invitamos a que te comuniques con la agencia a través de los medios descritos en la publicación, para solventar la situación y que esta problemática no afecte a más ciudadanos.

Opiniones de Triviño Abogados

¿Qué opinas de esta agencia de abogados y el servicio que te ofrecen ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *