Cómo Contactar con Trivago

¿Buscas un hotel? seguro te viene a la mente el famoso comparador de precios Trivago, si es así y necesitas contactar con la empresa, este artículo es para ti.

Historia de Trivago

La idea para crear esta tan nombrada empresa nace en el año 2004 y el negocio como tal se funda en el 2005, en el 2007 se expanden al mercado europeo y no fue sino hasta el 2009 hasta el 2013 que llega a los paises de América. Hoy en día se encuentra funcionando en 52 países y en el 2012 fue comprado por Expedia.

Formas de Contactar con Trivago

La empresa dispone de un servicio de atención al cliente dispuesto a satisfacer tus necesidades, puedes contactarlos por medio de las redes sociales, el correo postal, formulario web y más.

Contactar con Trivago por Correo Postal

A Continuación te dejo la dirección de la empresa, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá.

Dirección Postal de Trivago

C/ Porto Pi, 8, 07015

Palma de Mallorca, España.

Contactar con Trivago por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Trivago

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía abriendo la página trivago es bastante fácil y rápido hacer uso del chat del que dispone la página y donde suelen responder inmediatamente.

Twitter de Trivago

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter en @trivago_ES

Contactar con Trivago por Email

La compañía no disponde de un correo electrónico disponible al público, sin embargo te recomiendo ingresar a la sección de ayuda de su página web.

Contactar con Trivago usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la  página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud, es importante que escojas el tema por el cual quieres hacer contacto.

Contactar con Trivago por chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook, esta suele ser la mejor opción ya que te contestarán inmediatamente.

Aplicaciones Móviles de Trivago

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de una aplicación móvil gratuita que puedes descargar tanto para android como para iOS, a continuación te dejaré los links para que puedas ir directamente a descargarlas.

Aplicación Android

Puedes descargar la aplicación de Trivago para dispositivos Android en el Play Store de Google.

Aplicación iOS

Así mismo, si tu dispositivo es un iOS. Puedes descargar la aplicación de Trivago desde la Apple Store.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Trivago

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir con nosotros, puedes añadir tu comentario a continuación.

1 thought on “Cómo Contactar con Trivago”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *