Cómo Contactar con Tren de Sóller

El Tren de Sóller, o el Ferrocarril de Sóller, es una línea de tren que conecta a Palma de Mallorca con Sóller, atravesando Son Sardina y Buñola. Se trata de una de las pocas líneas ferroviarias privadas en España, bajo el control de la empresa Ferrocarril de Sóller S.A., la misma es de interés turístico por el hecho de que cuenta con maquinarias de principios del siglo pasado.

Te invito a seguir con la lectura para conocer un poco más sobre ellos.

Historia de Tren de Sóller

Después de una serie de imprevistos, porque la construcción de un sistema ferroviario de Palma de Mallorca a Sóller se consideraba muy costoso, Ferrocarril de Sóller S.A. fue fundada el 5 de noviembre de 1905 con la colaboración de todos los habitantes de Sóller. El de 3 junio de 1907 comenzaron los trabajos y la inauguración tuvo lugar el 16 de abril de 1912, con dos locomotoras encargadas de llevar el convoy inaugural. Un dato bastante interesante que debes saber es que ese mismo día ocurrióla tragedia del hundimiento del Titanic. El 4 de octubre del año siguiente se inauguró la línea del primer tranvía eléctrico de Mallorca entre Sóller y su puerto, y no fue sino hasta el 14 de julio de 1929 que se inauguró la tracción eléctrica entre Palma de Mallorca y Sóller, permitiendo que en 1930 se pudieran realizar los primeros servicios turísticos.

Formas de Contactar con Tren de Sóller

Existen distintas maneras de entrar en comunicación con ellos. Tienen dos oficinas, cada una con sus respectivos números telefónicos, están activos en las redes sociales, y disponen de dos correos electrónicos.

Contactar con Tren de Sóller por teléfono

La compañía posee dos números de contacto en Palma de Mallorca y uno en Sóller.

Número de Teléfono Palma de Mallorca 1

971 75 20 51

Número de Teléfono Palma de Mallorca 2

971 75 20 28

Número de Teléfono Palma de Sóller

971 630 130

Contactar con Tren de Sóller por Correo Postal

La empresa está situada en dos lugares de España. Uno es en Palma de Mallorca y el otro en Sóller. Si quieres ver la ubicación de ambas en un mapa, puedes visitar este link.

Dirección Postal de Tren de Sóller en Palma de Mallorca

Eusebio Estada, 1.
07004 Palma de Mallorca.

Dirección Postal de Tren de Sóller en Sóller

Plaça d’Espanya, 6.
07100 Sóller.

Contactar con Tren de Sóller por Redes Sociales

Dispone de cuentas en Facebook e Instagram donde comparten hermosas imágenes y mantienen informados a sus seguidores.

Facebook

tren.soller

Instagram

@trendesoller

Contactar con Tren de Sóller por Email

Da la opción de escribirles por correo electrónico para solicitar alguna información referente a sus servicios, o para asuntos referentes a prensa y comunicación.

Email de Tren de Sóller para información

[email protected]

Email de Tren de Sóller para prensa y comunicación

[email protected]

Contactar con Tren de Sóller usando la página web

En la página web hay una serie de fotos para deleitar a sus visitantes. También explica en detalle tanto el servicio con tren aquí como por tranvía en este link, desplegando la ruta a seguir. Desglosa los horarios y las tarifas. Y además cuenta con una sección para preguntas frecuentes de esta manera ayudando a sus clientes.

Contactar con Tren de Sóller por Chat

En su página de Facebook se tiene la opción de comunicarse con ellos a través de chat. Tienen más de 11.000 seguidores y me gusta, y tardan aproximadamente una hora en responder.

Reclamaciones

Si deseas realizar algún reclamo y darle alguna sugerencia a esta empresa, puedes hacerlo utilizando los medios de contacto ya mencionados.

Opiniones de Tren de Sóller

¿Has utilizado sus servicios? De ser así, compártelo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *