Cómo Contactar con Treatwell

Treatwell es una novedosa compañía que ofrece un servicio web de reserva online de citas en establecimientos de belleza a lo largo de toda Europa. Si quieres más información sobre cómo ponerte en contacto con ellos para usar sus servicios, aquí te explicaremos todo lo necesario.

Historia de Treatwell

Este servicio online está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Consiste en una plataforma digital que puedes encontrar en diferentes idiomas, dedicado exclusivamente a la industria de la belleza, a través de la cual los clientes reservan la hora y el precio para acceder al local comercial y ser atendidos. Los comercios a los que tienes acceso son peluquerías, spas, clínicas de belleza, establecimientos de masajes, depilación, uñas, entre otros.
Las principales oficinas de Treatwell se encuentran en la ciudad de Londres – Inglaterra, pero su red abarca más de 20.000 locales comerciales en todo el continente, algo realmente increíble e innovador.
Este servicio no es sólo para clientes: si eres propietario de un negocio de belleza, puedes acceder a esta plataforma para que tu centro sea incorporado al directorio y tus clientes puedan alcanzarte también a través de esta vía.

Formas de Contactar con Treatwell

Existen numerosas maneras de contactar a la empresa para disfrutar de sus prestaciones, siendo ellas el número de teléfono, dirección postal, página web, dirección de correo electrónico, redes sociales y aplicaciones móviles.

Contactar con Treatwell por teléfono

A través del número de teléfono puedes consultar al equipo de atención al cliente información que no encuentres disponible en la página web, contactar al equipo responsable de incluir a los profesionales de la belleza en su directorio, entre otras dudas. El horario de atención por esta vía es de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 6:00pm

Número de Teléfono

(+34) 917 870 544

Contactar con Treatwell por Correo Postal

Por otra parte, si lo deseas también puedes comunicarte con esta organización a través del correo postal. Como verás a continuación, su oficina principal en España está ubicada en la ciudad de Barcelona.

Dirección Postal de Treatwell

Treatwell Spain s.l. (Treatwell)
Carrer de Balmes, 7
Planta 3
08007
Barcelona.

Contactar con Treatwell por Redes Sociales

Existen diferentes cuentas oficiales en las redes sociales por las cuales puedes seguir toda la información sobre la empresa, sus ofertas y funcionamiento. Aquí te dejamos los links para que puedas dirigirte directamente a cada una de ellas.

Facebook

treatwelluk

Twitter

@Treatwelles

Contactar con Treatwell por Email

Otra excelente manera de contactar a los trabajadores de esta empresa es a través de un correo electrónico dirigido a su dirección de email, en el que redactes un mensaje con todas tus dudas de manera detallada. Dependiendo del motivo de tu mensaje, puedes hacerlo a la dirección de Atención al Cliente o de Atención a Profesionales. Aquí te dejaremos ambas direcciones.
En la sección de contacto de su página web puedes encontrar otros correos especializados, como el correo de prensa, entre otros.

Email para solicitar atención al cliente

[email protected]

Email para propietarios de establecimientos que quieran aparecer en Treatwell

[email protected]

Contactar con Treatwell usando la página web

En la página web oficial de esta compañía encontrarás información detallada sobre quiénes son, registro de tu negocio, diferentes tipos de locales de belleza con los que trabajan, un blog, entre otras opciones.

Aplicaciones Móviles

¡También puedes utilizar la red de la empresa desde tu teléfono o tablet! Tan sólo debes descargar la aplicación oficial, disponible para teléfonos con sistema operativo de Android o iOS.

Android

Treatwell

iOS

Treatwell

Reclamaciones

En su página web, la empresa indica que cualquier queja sobre sus servicios puedes realizarla a través del correo electrónico de atención al cliente o en la web de resolución de quejas online gestionada por la Comisión Europea.

Opiniones de Treatwell

Nos encantaría oír tu opinión si has usado anteriormente este servicio. Déjanos un comentario en la sección disponible para ello debajo de este post y sorprende a nuestros usuarios con detalles sobre tus experiencias.

Cómo Contactar con Treatwell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *