Cómo contactar con Travelplan

Travelplan es la agencia de viajes mayorista del Grupo Globalia catalogada en la actualidad como el primer touroperador del mercado español, tanto en número de destinos ofrecidos como en cantidad de pasajeros. Si deseas contactar con ellos pero no estás muy seguro de cómo hacerlo, sigue leyendo este artículo en donde te mencionaremos todas las opciones disponibles.

Teléfono de Información General

Si deseas comunicarte con la empresa a través de la vía telefónica para solicitar cualquier información referente a sus servicios, puedes llamar al 902 178 828 de forma gratuita.

Teléfono de Incidencias

Por otro lado, si lo que deseas es reportar alguna incidencia con sus productos y servicios, puedes marcar directamente al 902 373 000 pulsando la opción 2 y a continuación la opción “incidencia”.

Contactar con Travelplan mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Travelplan dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te aconsejamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son sus números telefónicos y correos electrónicos.

Contactar con Travelplan por Carta

Actualmente no existe una dirección física del Travelplan a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin embargo existen otras vías igual de eficaces que puedes utilizar para contactarlos. Puedes optar por sus formularios web y ellos te atenderán en la brevedad.

Contactar con Travelplan por Formularios

La empresa cuenta con la opción de darse de baja mediante formularios web. Para ellos debes llenar los datos que se encuentran disponibles en la sección de contacto de su página web y los agentes de la empresa te contactarán en la brevedad a través del correo electrónico que indiques.

Contactar con Travelplan Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son sus correos Electrónicos o sus números telefónicos.

Contactar con Travelplan mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en una de las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en su cuentas oficial de Facebook.

Contactar con Travelplan mediante Facebook

Travelplan proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Travelplan mediante Twitter

Por los momentos la empresa no se encuentra en esta red social. Sin embargo tienen una presencia bastante marcada en su página oficial de Facebook, por lo tanto si eres un fan de las redes sociales, te invitamos a utilizar esa vía para contactarlos fácil y directamente.

Contactar con Travelplan por Correo Electrónico

Dirección de Correo Electrónico de Travelplan

Para solicitar información acerca de Travelplan mediante correo electrónico o enviar alguna queja, sugerencia o reclamo referente a sus servicios, puedes escribir al correo electrónico del grupo globalia [email protected]

También puedes llenar los formularios de contacto que se encuentran disponibles para ti en todo momento en su página web. A través de ellos podrás darte de alta en sus servicios y al suministrarles tu correo electrónico, ellos te contactarán por esa vía.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Travelplan, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos y ellos responderán a todas tus inquietudes inmediatamente.

Comentarios de Travelplan

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Travelplan? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *