Cómo contactar con Travel Club

Travel Club es un programa de fidelización de origen Español que cuenta con más de 30 empresas asociadas y alrededor de 6 millones de socios. A través de su sistema, sus socios son capaces de ganar viajes y regalos canjeando los puntos que acumulan al pasar sus tarjetas en diferentes establecimientos colaboradores con la marca. Si deseas contactar con esta empresa y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este post para que te enteres de tus opciones.

Formas de contactar con Travel Club

Actualmente existen varias vías mediante las cuales puedes comunicarte con ésta corporación. Estas varían entre las llamadas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales y más.

Contactar con Travel Club por Teléfono

Una de las vías mas rápidas de comunicarte con la marca es la telefónica.

Si lo necesitas, puedes llamarlos al 902 400 400 para solicitar cualquier información, comunicar alguna inquietud, duda o sugerencia.

El servicio de atención al socio se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

De igual forma, si lo que necesitas es consultar saldo, canjear regalos o solicitar tarjetas puedes llamar las 24 horas del día.

Contactar con Travel Club mediante Fax

Desafortunadamente por los momentos no es posible contactarlos mediante fax, sin embargo existen otras vías que puedes usar y te las mencionaremos en este post.

Contactar con Travel Club mediante Cartas

Tampoco poseen una dirección postal a la que puedas acudir, sin embargo puedes utilizar las llamadas o su web para contactarlos.

Contactar con Travel Club mediante Formulario

Si necesitas reportar alguna incidencia puedes hacerlo a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Para ello deberás estar registrado en su sistema.

Contactar con Travel Club mediante Redes Sociales

Travel Club es una de las cooperativas más grandes de España, por lo tanto para llegar hasta todos sus usuarios, han llevado sus servicios a las redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias referentes a sus servicios. Síguelos en cualquiera de sus cuentas en FacebookTwitterYoutube, Linkedin y Google +.

Contactar con Travel Club mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de transmitir noticias, promociones y demás informaciones, por lo que empresas como Travel Club han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en cuenta oficial de esta red social en la que, además de hacerles llegar tus inquietudes, a través de ella podrás enterarte de todas las noticias e informaciones que la corporación tiene para ti.

Contactar con Travel Club mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter, puedes seguirlos en su cuenta oficial @travelclub_es para realizar cualquier consulta en su horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00 y además enterarte de muchísima información sobre sus servicios.

Contactar con Travel Club por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Travel Club justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás tener acceso a todos los productos disponibles en los supermercados Travel Club así como también podrás realizar la compra vía online y retirarla en sus tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Travel Club puedes hacerlo llamando a su número telefónico, sus formularios web y sus redes sociales.

Comentarios de Travel Club 

¿Has tratado de comunicarte con Travel Club ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *