Cómo contactar con Trasmediterránea

Trasmediterránea es la primera compañía naviera española, actualmente encargada de conectar los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos. También es la encargada de gestionar una veintena de buques en 40 rutas de Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz. Si deseas contactar con ellos y no sabes cuales son tus opciones para lograrlo ¡sigue leyendo este post!

Historia de Transmediterránea

La compañía se constituye el 25 de noviembre de 1916 e inicia sus actividades al año siguiente, en 1917 con las aportaciones de flotas de distintas navieras españolas.

Desde sus inicios el propósito de la compañía fue el de coordinar los servicios del transporte marítimo nacional, dar salida a la exportación de minerales y frutos y reducir servicios.

En 1978 pasan de ser una empresa privada a una pública, con el 93,15% del capital social en la cartera del Estado.

En los años siguientes la empresa adquiere varios buques y en agosto de 2012 se crea la Unidad de Cruceros para potenciar la actividad de operador y consignatario de cruceros.

Formas de Contactar con Transmediterránea

Actualmente Trasmediterránea  cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Trasmediterránea por Teléfono

Teléfono de consultas

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a su línea de consultas 902 454 645 donde recibirás asistencia referente a sus servicios y reservas de billetes o en caso de que necesites hacerles llegar tus opiniones, quejas y sugerencias.
El servicio está disponible en un horario de Lunes a Viernes de  07:00 a 23:00 horas.

Teléfono de Atención al Clientes

También puedes llamar al 91 736 99 57 en un horario de Lunes a Viernes de  07:00 a 23:00 horas.

Reserva de Grupos

Si son más de 20 personas, puedes llamar al 902 87 95 59 para solicitar información acerca de las tarifas especiales para grupos en un horario de Lunes a Viernes de  07:00 a 23:00 horas.

Contactar con Trasmediterránea mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Trasmediterránea dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Trasmediterránea por Carta

Actualmente no existe una dirección postal a la que puedas dirigirte, sin embargo existen otras vías igual de directas que podrás utilizar como lo son sus números telefónicos, formularios de contacto y redes sociales.

Contactar con Trasmediterránea por Formularios

Si prefieres contactar con ellos vía formularios, puedes llenar los que se encuentran disponibles para ti en la sección de Contacto de su página web. Solo debes escribir tus datos junto con tu inquietud y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Trasmediterránea mediante Redes Sociales

Transmediterránea se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterYoutube e Instagram.

Contactar con Trasmediterránea mediante Facebook

También Existe la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social, a su vez, puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización al igual de sus distintas promociones, eventos y más.

Contactar con Trasmediterránea mediante Twitter

Trasmediterránea también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @Trasme_oficial

Contactar con Trasmediterránea por Correo Electrónico

A pesar de que no cuentan con un correo electrónico para comunicarse con sus clientes, si lo requieres puedes utilizar los formularios que se encuentran disponibles para ti en la sección de Contacto de su página web y al dejarles tu e-mail ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Trasmediterránea por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todo lo que Trasmediterránea ofrece para ti justo al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Trasmediterránea, puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas, formularios o redes sociales.

Comentarios de Trasmediterránea  

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Trasmediterránea? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *