Cómo contactar con Trapsatur

Trapsatur es un touroperador especializado en circuitos por toda Europa. Actualmente cuenta con más de 250 circuitos y tours por España, Portugal y Marruecos, entre otros paises. Además de esto, la empresa ofrece muy buenas tarifas de hoteles, traslados y excursiones por Madrid. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo te invitamos a que continúes leyendo este artículo en donde especificamos todas las opciones disponibles.

Historia de Trapsatur 

Trapsatur comenzó con sus operaciones en el año 1972 y desde entonces se ha especializado en organizar, gestionar y conducir inolvidables circuitos en cada una de las ciudades europeas en autocar.

Formas de Contactar con Trapsatur 

Actualmente Trapsatur cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Trapsatur por Teléfono

Por los momentos la empresa cuenta con dos números telefónicos entre los que podrás escoger dependiendo de tus requerimientos.

Teléfono de oficinas centrales y reservas

+34 91 542 66 66

Teléfono de terminal de viajeros

+34 91 541 63 21

Contactar con Trapsatur mediante Fax

Si lo tuyo es el Fax, puedes contactarlos fácilmente a través de esta vía marcando al:

+34 91 542 06 19

Contactar con Trapsatur por Carta

Si prefieres contactarlos a través del correo tradicional, puedes escribirles una carta con tus inquietudes a cualquiera de sus dos direcciones postales:

Dirección de sus Oficinas centrales

Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas – Madrid

Dirección del Terminal de pasajeros

Calle San Bernardo 7 – Madrid 28013

Contactar con Trapsatur mediante Formularios

Otra de las opciones de contacto de la empresa es la de los formularios. A través de ellos podrás comunicar cualquier tipo de queja o sugerencia sobre sus servicios. Dichos formularios se encuentran disponibles en la sección de contacto de su portal web.

Contactar con Trapsatur mediante Redes Sociales

Costa Cruceros se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookYoutube.

Contactar con Trapsatur mediante Facebook

La empresa proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias con un tiempo de respuesta bastante rápido. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización al igual de sus distintas promociones, eventos y más.

Contactar con Trapsatur mediante Twitter

A pesar de que, por los momentos, no poseen una cuenta de Twitter que puedas utilizar para hacerles llegar tus inquietudes, puedes optar por cualquiera de las múltiples opciones que te recomendamos en este post. En todas ellas serás atendido por su equipo de atención al cliente.

Contactar con Trapsatur por Correo Electrónico

Actualmente la empresa cuenta con dos correos electrónicos al que puedas dirigirte en caso de presentar alguna incidencia, duda o reclamo.

Correo de Información General

[email protected].

Correo del Terminal de pasajeros

[email protected]

También puedes comunicarles cualquier tipo de queja o sugerencia sobre sus servicios a través de los formularios que se encuentran disponibles en la sección de contacto de su portal web. Sólo déjales tu e-mail y ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Contactar con Trapsatur por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todo lo que Trapsatur ofrece para ti justo al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Trapsatur, puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas, sus redes sociales o correos electrónicos.

Comentarios de Trapsatur 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Trapsatur? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *