Cómo Contactar con TransTel

¿Grúas, plataforma aéreas, frigoríficos, medioambiente, furgonetas, adaptados, todoterreno? ¡Dinos qué es lo que necesitas! Cualquier tipo de vehículo industrial te lo podemos ofrecer con TransTel. Adaptan y seleccionan los vehículos que mejor se ajustan a tus necesidades, y de una manera segura, ya que cumplen reglamentos y normativas de la ISO 9001 y de la norma ISO 14001, relacionadas con los requisitos legales medioambientales. Es muy sencillo comunicarse con ellos. Sigue leyendo este artículo y descubre todas las vías para contactarlos.

Historia de TransTel

Su fundación data del año 1973 con prestación del servicio en todo el territorio español. Está considerada como pionera en el alquiler de vehículos industriales, que mejoran la productividad empresarial (grúas, volquetes, trampillas traseras, MMA mayor y menos a 3500 Kg, etc). Disponen de un departamento técnico, talleres mecánicos especializados, y profesionales cualificados.
Dentro de su política, cuentan con un seguro de cobertura a todo riesgo, flexibilidad en plazos de contratación, asesoría sobre vehículo, mantenimiento preventivo y correctivo, sustitución de neumáticos, entre otros. Sus más de 40 años de experiencia permiten programas las alternativas tecnológicas más convenientes para el cliente. Cuentan con dos oficinas en España, la central en Valencia y la delegación Madrid, y otra en Portugal.

Formas de Contactar con TransTel

Sí necesitas sus servicios, debes contactarlos para mejorar la productividad de tú empresa. Puedes llamar a su número telefónico, o comunicarte a través del correo postal, redes sociales y página web.

Contactar con TransTel por teléfono

¿Cuántos vehículos requieres? ¿Cuánto es el presupuesto? Todas estas dudas y otras más, pueden resolverse con una llamada.

Número de Teléfono

902 363 781

Contactar con TransTel por Correo Postal

Una alternativa muy conveniente es conversar con ellos pero de manera personal. Es por eso que te ponemos a disposición sus correos postales, para que te puedas dirigir a las diferentes oficinas. Recuerda que también puedes enviar encomiendas o documentos de interés. Por sí lo necesitas, te mostramos la dirección postal de Portugal.

Dirección Postal de TransTel Valencia-Oficina Central

Crtra. Nac. III (Madrid-Valencia), km 342
Pol. Ind. El Oliveral, Avda. Madrid 26
46190 · Riba-roja de Túria.

Dirección Postal de TransTel Madrid

C/Torneros, 6
Polígono Los Ángeles
28906 · Getafe.

Dirección Postal de TransTel Portugal

Rua Cupertino de Miranda, Lote 6 -1a
1600-513 · Carnide, Lisboa.

Contactar con TransTel por Redes Sociales

Una excelente alternativa de comunicación. Puedes mantenerte al día con sus planes de ofertas, actualización de vehículos de carga u otras políticas de servicio.

Facebook

transtelsa

Contactar con TransTel por Email

Esta opción solo esta disponible a través del llenado de formularios en la página web de la empresa.

Contactar con TransTel usando la página web

Hay tres categorías para contactarlos en la web, como clientes, llenas el formulario con nombre, empresa, teléfono, correo y mensaje; como proveedor, abres otra sección donde aparece otro formulario para cumplimentar los mismos datos anteriores. Y por último, como interesado en trabajar dentro de la empresa, para lo cual debes llenar otro formato, con el nombre completo, teléfono, correo, adjuntar curriculum, puesto que solicitas y envías un comentario. ¡Te responderán lo más pronto que puedan!

Reclamaciones

Puedes usar la web, para realizar tus quejas, o sencillamente realizando una llamada telefónica en atención al cliente. Sí lo prefieres puedes optar por hacerlo de manera personal en sus oficinas. Serás bien atendido y estarán muy interesados en escucharte.

Opiniones de TransTel

Estarán muy agradecidos si le comunicas lo que piensas sobre sus servicios. Esto les ayudará a mejorar y conservar su éxito. Déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *