Cómo contactar con Transportes Souto

Transportes Souto es una excelente empresa de mensajería que tiene oficinas a lo largo de todo el país. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Transportes Souto

La empresa fue fundada en el año 1940 por Julio Martínez Carrera con el nombre de Transportes Martínez, años más tarde toma el nombre que tiene actualmente, la empresa posee sedes en la mayoría de las delegaciones para poder brindar un mejor servicio.

Formas de contactar con Transportes Souto

De acuerdo a cual sea tu necesidad, la empresa te da la oportunidad de escoger entres sus diversas formas de contacto, ya sea a través de las líneas telefónicascorreo electrónicoredes sociales, y más; para escoger la más indicada, todo dependerá de tus gustos y necesidades.

Contactar con Transportes Souto por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar los números de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Para obtener la lista completa ingresa a la página web de la empresa.

Número de Teléfono Sede Barcelona

935 798 250

Número de Teléfono Sede Madrid

916 805 100

Contactar con Transportes Souto por Correo Postal

Si deseas hacer contacto por medio del servicio postal o quieres encontrar una oficina ingresa aquí y podrás encontrar la tienda más cercana.

Dirección Postal de Transportes Souto Sede Madrid

Centro Logístico de Abastecimientno

C/Río Guadiato Parcela 1 28906 GETAFE

Dirección Postal de Transportes Souto Sede Barcelona

Crta.B-140 (Sabadell a Mollet),

km.1,7 Barberá del Vallés 08210.

Contactar con Transportes Souto por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales existe  la opción de comunicarse con la empresa por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter:

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Transportes Souto

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter buscando:

Transportes Souto

Contactar con Transportes Souto por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa. Para obtener la lista completa ingresa a la página web de la empresa.

Número de Fax Barcelona

935 930 750

Número de Fax Madrid

916 919 631

Contactar con Transportes Souto por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo electrónico que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Transportes Souto usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Transportes Souto Barcelona

[email protected]

Email de Transportes Souto Madrid

[email protected]

Para obtener la lista completa ingresa a la página web de la empresa.

Contactar con Transportes Souto por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de facebook.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones a través del servicio de atención al cliente, ya sea por medio de un correo electrónico, formulario o una llamada telefónica.

Opiniones de Transportes Souto

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *