Cómo Contactar con Transler

¿Necesitas alquilar maquinaria pesada? ¿Eres una empresa con un cargamento importante que transportar por todo el territorio español? ¿Quieres alquilar algún tipo de vehículo para llevar y traer carga? Con Transler ahora es más sencillo alquilar este tipo de vehículos. Te dan la opción de pedirles un presupuesto e incluyen todo tipo de servicios pensados para tú comodidad. Si crees que está hecho para ti, continúa leyendo este artículo.

Historia de Transler

Comenzó sus actividades en el 2005 y centra sus actividades en el alquiler de vehículos industriales, principalmente cabezas tractoras, a corto y largo plazo. Tienen dos modalidades: alquiler a largo plazo, que pueden exceder los seis meses y a corto plazo, que bajo ningún concepto deben pasarse de los 7 días.
Prestan servicios de asistencia en toda España, neumáticos y seguro a todo riesgo. Los precios pueden ir de 200 euros al día a 2200 al mes. Entre sus clientes están Tarjeta Solred, Volvo Trucks y Mercedes. Te otorgan una tarjeta de uso para gestionar cualquier actividad con sus productos en tu comunidad autónoma o cualquier parte de España.

Formas de Contactar con Transler

¿Te convenció todo lo que te ofrecen? Entonces contáctalos por correo electrónico, número de teléfono y página web.

Contactar con Transler por teléfono

Contactar por teléfono te quita el estrés de trasladarte hasta el sitio o escribir largos mensajes. Por eso, te proporcionamos el número telefónico para que puedas hacer todas tus peticiones de información y presupuestos sin hacer mucho. Las empresas siempre piensan en tu comodidad porque tú eres su prioridad. También puedes contactar con sus colaboradores para recibir ayuda por todo el territorio español.

Número de Teléfono

675 70 99 93

Número de Teléfono Euro 24

913 48 71 62

Número de Teléfono GRUAS CARMELO

902 18 20 02

Número de Teléfono Volvo asistencia

329 25 56 759

Contactar con Transler por Correo postal

La empresa gestiona todos sus servicios e forma online o telefónica y no dispone de una oficina de atención al cliente a la que puedas dirigirte.

Contactar con Transler por Email

¿Algún documento pendiente? El email te ayudará con esos archivos urgentes que necesites enviar desde la calidez de tu hogar. Con una buena conexión a internet todo es posible y seguro. Tu email será respondido con amabilidad por el equipo de responsables de la página.

Email de Transler

[email protected]

Contactar con Transler usando la página web

¿Interesado en algún presupuesto? ¿En algo en específico que desees del vehículo para alquilar? ¡No te preocupes!  Debes proporcionar tu número telefónico, nombre, apellidos, empresa de la que provienes, la provincia desde la que contactas, tu email y, por supuesto, el mensaje con tu consulta. Si lo que deseas, por otro lado, es presupuestar entra a la página y pincha para redireccionarte hasta allá. Recuerda que tienes dos opciones: por largo plazo y por corto. Tienes que estimar también los kilómetros a recorrer y el tiempo. Si necesitas una tarjeta para gestar todo lo relacionado con ellos en el territorio español, mira aquí los requisitos.

Reclamaciones

¿Algo en particular que vivieras con la empresa? ¡Están para servirte porque eres su prioridad! ¡Házlas saber por la sección de contacto  de la página web! Recuerda que todos nos equivocamos y que, por supuesto, una empresa no puede ser la excepción.

Opiniones de Transler

¿Usaste alguna vez este servicio? ¡Cualquiera que necesite algo parecido te agradecerá que aportes algo a su orientación en el tema! Entre todos podemos asesorarnos en lo que nos interese. Contribuye con tus iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *