Cómo Contactar con Transfesa

Si de logística se trata, Transfesa es una empresa líder en el mercado ferroviario que traslada su mercancía por carretera y tren hasta cualquier destino de Europa, abocada a una gran variedad de rubros desde alimenticio, electrodomésticos, agrícola, automotriz, entre otros. La motivación de la empresa es el cliente, su satisfacción, comodidad y la confianza de que recibirá el servicio más completo de transporte y mantenimiento, con las certificaciones de calidad y ambiente que amerita, de la mano de sus más de 1000 trabajadores. ¿Quieres contactarlos? sigue con nosotros.

Historia de Transfesa

Su historia comienza en el año 1943 al prestar servicios en el traslado ferroviario de ganado, alimentos y frutas en Badajoz. Luego internacionalizo sus operaciones a toda Europa en 1950, con la creación de la instalación de sustitución de ejes en Hendaya.
Al masificar y desarrollar sus procesos se extendió a países como Francia, Suiza, Alemania, Reino Unido y Portugal, propiciando que la empresa alemana Deutsche Bahn comprara el capital social de Transfesa en un 51 % para ser 80% en la actualidad. Año con año la empresa crece y ahora son miembros de la alianza Xrail conformada por 6 empresas miembros.

Formas de Contactar con Transfesa

Existen diferentes formas de comunicarte con la empresa, puede ser por teléfono, email, redes sociales o en persona, puedes escoger entre varias opciones.

Contactar con Transfesa por teléfono

El teléfono es una muy buena manera de conversar con personal de la empresa, que te brindará la mejor atención.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de las oficinas centrales

+34 91 387 99 00

Contactar con Transfesa por Correo Postal

Si vives en Madrid puedes acercarte a las oficinas centrales de la empresa y realizar todas las preguntas que desees. El personal más calificado y atento se encuentra a tu disposición.

Dirección Postal de Transfesa

Calle Musgo, 1.
28023, Madrid.

Contactar con Transfesa por Email

No lo dudes, prende tu computador, tablet o celular y escribe a la empresa sin moverte de tu casa u oficina. Aprovecha las ventajas que proporciona la conexión vía web y descubre las bondades de Transfesa.

Email de Transfesa

[email protected]

Contactar con Transfesa usando la página web

Desde la página web puede llenar el formulario de contacto, dejando tu nombre, apellido, correo y la inquietud que presentas, para que los profesionales contesten a la brevedad posible. Además de navegar por ella, ya que es visualmente muy atractiva y de fácil manejo, para que conozcas la gran cantidad de posibilidades que ofrece la empresa, entre esto esta la posibilidad de trabajar con ellos, si es lo que quieres, entra aquí y sigue las instrucciones.

Reclamaciones

De tener alguna duda o reclamo, puedes contactar con la empresa mediante alguna de las formas de comunicación que fueron expuestas arriba, seguro aclararán la situación con atención de profesionales calificada. Ten a la mano cualquier documento o dato que se relacione con tu reclamación, de esta forma podrás responder oportunamente en caso de que sea a través de llamada telefónica y así te darán respuesta más rapidamente.

Opiniones de Transfesa

Si utilizaste los servicios de Transfesa expresa aquí ¿qué te parecen? e indica tu nivel de satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *