Cómo Contactar con Trablisa

Para ti, dueño de empresa, que necesitas un sistema de seguridad altamente calificado, deja de buscar, Trablisa está a tu disposición. Ayudan en aeropuertos, puertos y centros comerciales con sistemas de seguridad de alarmas, vigilancia y protección y un tratamiento efectivo a tus problemas de seguridad. A continuación, los contactos a la solución de tus problemas.

Historia de Trablisa

Esta empresa de seguridad fue fundada, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio de Interior. Está bajo el número 72 en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía.
Fue una de las primeras empresas en su área y logra mantenerse teniendo como norte la innovación, investigación y desarrollo de nuevas estrategias y soluciones en el ámbito de la seguridad. Comenzó en Mallorca y hoy tiene sedes en Baleares, Andalucía, Cataluña y Madrid.

Formas de Contactar con Trablisa

¡No te quedes con las ganas de contactar con esta prestigiosa empresa! Tienes a tu disposición distintos medios como el número telefónico, fax, email y dirección postal. Además, puedes ingresar a la página web. Dependiendo de las sedes a las que planees dirigirte esto puede variar. Visítalas aquí.

Contactar con Trablisa por teléfono

Tener el número de teléfono a la mano siempre es buena opción. Puedes marcar y con gusto el servicio técnico te atenderá. Cada sede tiene un número telefónico distinto, para ver la lista más completa, clickea aquí.

Número de Teléfono Baleares

902 300 309

Número de Teléfono Cataluña

932 720 638

Número de Teléfono Andalucía

955 655 900

Número de Teléfono Madrid

91 7130146

Contactar con Trablisa por Correo Postal

¿Deseas trasladarte al sitio exacto donde están las sedes de la institución para solicitar algún servicio? Aquí están las direcciones.

Dirección Postal de Mallorca (SEDE CENTRAL)

Camí dels Reis s/n
Edificio TRABLISA
Polígono Son Castelló
07009 PALMA DE MALLORCA.

Dirección Postal de Cataluña

Consell de Cent, 170, local 1
08015 BARCELONA.

Dirección Postal de Andalucía

SEVILLA
Avda. De Sevilla, s/n.
41310 BRENES.

Dirección Postal de Madrid

C/Maestro Alonso, 22
28028 MADRID.

Contactar con Trablisa por Fax

¿Quieres contactar rápido y seguro? ¡El fax siempre es una opción y cada una de las sedes cuentan con un número de fax!

Número de Fax Mallorca

971 431 428

Número de Fax Cataluña

932 151 340

Número de Fax Andalucía

955 653 258

Número de Fax Madrid

91 3560737

Contactar con Trablisa por Email

Esta es una de las formas más cercanas y directas para contactar con la empresa, en caso de que desees más información sobre sus productos y servicios. Solo debes recordar que cada sede tiene uno diferente.

Email de Mallorca

[email protected]

Email de Barcelona

[email protected]

Email de Andalucía

[email protected]

Email de Madrid

[email protected]

Contactar con Trablisa usando la página web

¿Deseas informarte sin contratiempos? La página web está a tu disposición  tienen todo lo que deseas saber plasmado en sus secciones, pero si te quedan dudas siempre es bueno consultar. Si estás buscando un empleo, la compañía te invita a ingresar aquí  y encontrarás la información y el método de contacto con el departamento de recursos humanos.

Reclamaciones

¿Algo de lo que quejarse? Siempre es bueno hacerlo. Llama a la atención al cliente de la delegación que te interese o acercaté personalmente si la situación lo amerita. El personal te atenderá cordialmente, están para servirte.

Opiniones de Trablisa

¿Alguna experiencia con este equipo de seguridad? ¡Coméntalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *