Cómo Contactar con Tomtom

TomTom es una empresa danesa especializada en la fabricación de productos de tráfico, navegación y posicionamiento satelital. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Tomtom

La empresa fue fundada en 1991 por los empresarios Peter-Frans Pauwels, Pieter Geelen, Harold Goddijn y Corinne Vigreux con el objetivo de fabricar productos de tráfico, navegación y posicionamiento satelital de calidad. Originalmente llamada Palmtop Software, la empresa desarrolló únicamente aplicaciones para negocios hasta el año 2004 cuando lanza el TomTom Go. En la actualidad la empresa vende sus productos en más de 50 países.

Formas de Contactar con Tomtom

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Tomtom por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 para que el personal de atención al cliente pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 913 496 596

Contactar con Tomtom por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en los Países Bajos, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Tomtom

De Ruijterkade 154
Amsterdam
Netherlands.

Contactar con Tomtom por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Tomtom

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Tomtom

Twitter de Tomtom

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Tomtom

Contactar con Tomtom por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Tomtom usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Contactar con Tomtom por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte y recibir ayuda personalizada visitando el foro de comunicación disponible en el sitio web de la empresa.

Opiniones de Tomtom

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

3 thoughts on “Cómo Contactar con Tomtom”

  1. Hola, antes de comprar el go 5200, queria preguntar si en este navegador despues de programar un destino, puedo ver las calles o salidas intermedias por las que me va a llevar. Esto es importante porque al entrar en un tunel largo, como se pierde la señal del satelite, luego no sé la salida que tengo que coger.
    Otra pregunta es que si al poner un destino me elige dos rutas, una mas corta y otra mas rápida, como puede hacer google maps.

  2. Hola ayer tengo el navegador integrado en un renault kangoo y ayer actualizando la tarjeta sd en tomtom home dio un error y ahora no funciona la tarjeta quisiera saber que tengo que hacer para que me manden una tarjeta nueva porque si lo actualizo por internet no me funcionara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *