Cómo Contactar con Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca de prendas de vestir y accesorios líder en el mercado mundial. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Tommy Hilfiger

Esta prestigiosa empresa fue fundada por el diseñador Tommy Hilfiger en 1985, fue el pionero en imponer un estilo clásico cool estadounidense, su inspiración surge de la cultura pop iónica, con su arduo trabajo optimista ha llegado a ser una de las marcas más conocidas en el mundo, con características de productos de calidad, diseños juveniles y en la actualidad posee una amplia red de distribución en más de 100 países y más de 1.800 tiendas minoristas, también tienen licencia para una variedad de productos, que incluyen fragancias, gafas, relojes y muebles para el hogar.

Formas de Contactar con Tommy Hilfiger

Esta empresa te ofrece una diversidad de métodos de contacto, para que elijas el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario y más.

Contactar con Tommy Hilfiger por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono gratuito que te indico a continuación, también te suministramos algunos números de teléfono no gratuitos, por lo que recomendamos debes considerar el costo de la llamada. Te sugerimos llames en el horario establecido para garantizar que el personal a cargo pueda procesar tu solicitud de manera satisfactoria.

Número de Tommy Hilfiger Teléfono Nacional

+34 985 26 60 23
+34 914 35 05 43
+34 916 40 06 75

Teléfono Gratuito de Tommy Hilfiger

00800 – 86669445

Horario de Atención

Lunes a viernes
09.30 – 18.00

Contactar con Tommy Hilfiger por Correo Postal

Esta empresa posee una red de tiendas en el territorio español, te indicamos algunas direcciones postales, si deseas visitarlos te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina y asi garantizar que tu gestión sea atendida satisfactoriamente. Para acceder a la dirección de todas las tiendas, puedes ingresar al localizador de tiendas de la página web de esta empresa.

Dirección Postal de Tommy Hilfiger

Centro Comercial Plaza Mar 2,

03016 Alicante, España.

Autovía Ruta de la Plata, KM. 4,5,

33429 Paredes, Asturias, España.

 

Contactar con Tommy Hilfiger por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales existe la opción de comunicarse con la empresa por medio de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Facebook

Puedes acceder a la página de Facebook de Tommyhilfiger y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter en:

@TommyHilfiger

Contactar con Tommy Hilfiger por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Tommy Hilfiger usando la Página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario en la página web , sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. Te responderán a la brevedad posible.

Email de

Puedes comunicarte con el departamento de servicio al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Tommy Hilfiger por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, enviando un email al correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web de cualquier manera serás atendido por el departamento de atención al cliente, ellos buscarán solucionar tu reclamación.

Opiniones de Tommy Hilfiger

Si has utilizado los servicios de esta empresa y deseas contarnos tu experiencia ¿Qué esperas? Tu opinión es importante, déjanos tu comentario a continuación.

1 thought on “Cómo Contactar con Tommy Hilfiger”

  1. Querido Tommy,

    Te escribo para decirte que me encanta tu ropa. Suelo vestir tu ropa y como comprador habitual, veo necesario comentaros un gran problema:

    Es el logotipo de Tommy-Hilfiger. Creo que en algunas prendas como jerseys, el logotipo es demasiado pequeño. Considero que tras comprar prendas con un precio «elevado» como son las vuestras, sería de un buen gusto el que el logotipo tuviera un tamaño más grande y así poder presumir un poco de llevar vuestra ropa.

    De esta manera, espero oír pronto de vosotros y saber si mi propuesta ha servido de algo.

    Un saludo y gracias por vuestra atención.

    David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *