Cómo contactar con Tombola

Tombola es una empresa española que ofrece juegos de Bingo online, posee sede en Madrid y ofrece sus servicios en base a la licencia que le fue otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego dependiente del Ministerios de Hacienda. Si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Tombola

Esta empresa y sus asociadas se dedican al bingo desde hace más de  50 años; y han liderado el sector de distribución de cartones de bingo en los salones de bingo tradicional desde 1970. Luego, en el Reino Unido se lanzo online en el año 2000, más tarde en Italia en 2011 y finalmente España en 2012.

Formas de contactar con Tombola

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones ya que ellos quieren asegurar que cualquier pregunta o problema se resuelva cuanto antes, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada, puedes dejar tus datos en la página, puedes utilizar, enviar un correo electrónicoredes sociales etc. El servicio está disponible de lunes a domingo de 8:30 a 00:30 horas.

Contactar con Tombola por Teléfono

Si deseas contactar telefónicamente a la discoteca, puedes hacerlo a través de los siguiente número. Recuerda que el horario de atención es de  lunes a domingo de 8:30 a 00:30 horas.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

800 600 132

Contactar con Tombola por Correo Postal

Si la tecnología no es lo tuyo y prefieres hacerlo a la antigua, por medio de una carta o acercarte personalmente a la sede, puedes enviarla a la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Tombola

Calle C/ Bárbara de Braganza nº 2,

Piso 3º A 28004 Madrid, España.

Contactar con Tombola por Redes Sociales

Si eres fiel usuario de Facebook o Twitter la empresa te da la oportunidad de comunicarse con ellos a través de dichas redes sociales.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Tombola España

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter en:

@BingoTombola

Contactar con Tombola por Email

Si se te hace más fácil contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a las siguientes direcciones, escoge la que se ajuste a tus necesidades. Además puedes usar el formulario de la página web.

Contactar con Tombola usando la página web

La empresa dispone de un formulario de contacto en su página web, debes llenarlo si quieres darle o la empresa te ha pedido detalles sobre alguna incidencia técnica, pero si lo que quieres es valorar la atención que has recibido, puedes llenar la encuesta disponible en la página.

Email de Tombola

[email protected]

Email de Soporte

[email protected]

Contactar con Tombola por Chat

Si lo que prefieres es una atención más directa a través de un chat en vivo la empresa te da la opción de usar su chat disponible en la página web.

Aplicaciones Móviles de Tombola

Además de todas las otras opciones que mencionamos anteriormente, la empresa ofrece la oportunidad de estar más cerca de ellos a través de de las aplicaciones móviles disponibles, tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android

Puedes descargar la aplicación  para dispositivos Android en el Play Store de Google.

Tombola

Aplicación iOS

Así mismo, si tu dispositivo es un iPhone. Puedes descargar la aplicación desde la Apple Store.

Tombola

Reclamaciones

Si necesitas hacer una reclamación en caso de que tu queja este relacionada con la actividad desarrollada por la compañía, debes presentar tu reclamación a través del correo electrónico de soporte que te di anteriormente. Dicha reclamación tiene un plazo máximo de resolución de un mes, contado desde la fecha en que es recibida en la dirección establecida para tales efectos, para más información te recomiendo visitar los términos y condiciones de la página web.

Opiniones de Tombola

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *