Cómo Contactar con TMB Barcelona Bus y Metro

TMB es la principal compañía de transporte público que cubre la red de metro y autobús del Área Metropolitana de Barcelona. Sus siglas significan Transports Metropolitans de Barcelona, es decir, Transportes Metropolitanos de Barcelona, y abarca tres empresas: Ferrocarril Metropolità de Barcelona S.A., Transports de Barcelona S.A. y Projects i Serveis de Mobilitat S.A., que se encargan de movilizar a los ciudadanos de forma cómoda y segura por Barcelona y diez municipios más. Los datos de contacto con ellos, se encuentran aquí.

Historia de TMB Barcelona Bus y Metro

En 1957 se aprobó la municipalización de todas las compañías de transporte público de la ciudad, produciendo que el Gran Metropolitano de Barcelona, el metro, y el Ferrocarril Metropolitano de Barcelona, el Transversal, se fusionaran. La Generalidad de Cataluña comenzó a administrar el metro en 1978 y un año después la competencia adquirió la explotación de tanto Transports de Barcelona S.A. como de Ferrocarril Metropolità de Barcelona S.A., y ambas empezaron a operar bajo la misma marca: TMB, más en aquel entonces significando Transports Municipals de Barcelona. En 1984 cambió su nombre de Transports Metropolitans de Barcelona.

Formas de Contactar con TMB Barcelona Bus y Metro

Puedes ponerse en contacto con la empresa a través de su número telefónico, dirigiéndose a alguna de sus oficinas, a través de los distintos formularios en su página web o mediante sus cuentas en las redes sociales.
Para más información puede ir al siguiente link 

Contactar con TMB Barcelona Bus y Metro por teléfono

La empresa tiene disponible un número, al cual se puede llamar en caso de querer realizar alguna consulta o pedir una información. El horario es de lunes a domingo de las 08:00h hasta las 21:00h.

Número de Teléfono para consultas o pedir información

902 075 027

Contactar con TMB Barcelona Bus y Metro por Correo Postal

La sede central de la empresa está ubicada en la Zona Franca de Barcelona, pero también cuenta con tres puntos de atención distribuidos por la red de metro, de los cuales se puede obtener información en este link.

Dirección Postal de TMB Barcelona Bus y Metro

Calle 60, núm. 21-23
Sector A, Polígono Industrial de la Zona Franca
08040 (Barcelona).

Contactar con TMB Barcelona Bus y Metro por Redes Sociales

La empresa tiene cuentas en Facebook y Twitter para mantener bien informados a sus usuarios.

Facebook

TransportsMetropolitansdeBarcelona

Twitter Corporativo

@TMB_Barcelona

Twitter de información y atención al usuario

@TMBinfo

Contactar con TMB Barcelona Bus y Metro por Fax

Si deseas contactarte con ellos mediante el Fax, está disponible en la central de oficinas.

Número de Fax

932 987 300

Contactar con TMB Barcelona Bus y Metro usando la página web

La compañía no solo da un correo directo al cual escribirle, sino que brinda la opción de llenar un formulario con los datos personales para de esta manera ser contactados por ellos. Dichos formularios pueden encontrarse aquí.

Aplicaciones móviles

TMB ha desarrollado aplicaciones móviles para facilitar al usuario la planificación de sus trayectos en el transporte público. Éstas son: TMB App, la cual sirve para obtener información sobre las redes del transporte público y el estado del servicio; Barcelona Bus Turístic, que permite consultar los puntos de interés y la mejor manera de llegar a ellos; y TMB Maps, que es una herramienta interactiva, accesible tanto en computador como en móvil, para ayudar a los clientes a moverse las rutas según su función. La última puede encontrarse en este link.

Android

TMB App

Barcelona Bus Turístic 

iOS

TMB App

Barcelona Bus Turístic

Reclamaciones

Si se posee alguna queja o reclamo acerca del servicio ofrecido por TMB se puede llenar este formulario.

Para ellos es importante la satisfacción de sus usuarios y por ende espera recibir datos concretos para tomar las acciones necesarias.

Opiniones de TMB Barcelona Bus y Metro

Te invitamos a compartir con nosotros tus experiencias con los servicios de TMB. Anímate a dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *