Cómo Contactar con Titsa

Titsa es una empresa que presta servicio de transporte público en Tenerife. Depende del Cabildo Insular de Tenerife. La dependencia cuenta con 500 unidades tipo autobús por medio de las cuales trasladan a los usuarios. Sus siglas significan Transporte Interurbano de Tenerife. Si quieres más datos sobre esta empresa y cómo contactarlos continúa leyendo.

Historia de Titsa

La empresa funciona desde 1942 en aquel entonces bajo el nombre de Transporte de Tenerife S.L. En sus inicios operaba de manera mancomunada. Un 85 por ciento del presupuesto era aportado por la Red de Ferrocarriles de Tenerife y el resto por el Cabildo de Tenerife.

En el año de 1985 el Gobierno de Canarias asume la totalidad de las acciones de la empresa.

Aunque en un principio la imagen de la empresa estaba basada en diseños y colores en
tono rojo, en la actualidad y tras un cambio de imagen realizado por el Gobierno de
Canarias se acordó el tono verde ecológico para distinguir las unidades.
El servicio de transporte en cuanto a rutas, horarios y frecuencias es definido aún por el Cabildo de Tenerife, pero la gestión de la empresa está a cargo del Gobierno de Canarias.

Formas de Contactar con Titsa

Es posible establecer comunicación con esta empresa de transporte a través de su página web, por medio de números telefónicos o por el correo electrónico que ponen a disposición de los usuarios.

Contactar con Titsa por teléfono

La empresa cuenta con un servicio de Call Center. Hay un personal capacitado y dispuesto a atender las llamadas de los usuarios para aclarar cualquier inquietud o duda sobre el servicio, las frecuencias y las rutas. El horario de atención es de 8:00 a 20: 00 horas.

Número de Teléfono

922 531 300

Contactar con Titsa por Correo Postal

Puedes llegar hasta las oficinas de esta empresa y aclarar cualquier duda sobre el servicio que prestan comunicándote directamente con el personal. Te facilitamos la dirección postal para que sepas como llegar.

Dirección Postal de Titsa

Av. Tres de Mayo, 5 Bajo (terminal autobuses), Santa Cruz de Tenerife del distrito 03.

Contactar con Titsa por Redes Sociales

En las redes sociales la empresa publica información con frecuencia. Cuentan con Twitter y Facebook. Allí también podrás encontrar información adicional sobre el servicio, las frecuencias, horarios y rutas de las unidades de transporte.

Facebook

Guaguas.Titsa

Twitter

@titsa

Contactar con Titsa por Email

La empresa tiene un correo electrónico a través del cual también reciben mensajes de los usuarios del servicio. Anímate a escribirles. Obtendrás respuesta en poco tiempo.

Email de Titsa

[email protected]

Contactar con Titsa usando la página web

Otra de las opciones de contacto es a través de la página web. Una vez en el portal deberás llenar un formulario en el que te piden que indiques tu nombre y número de contacto. También tienen una sección para la solicitud de empleo. Si estás interesado en esta última debes ingresar a la sección “Trabaja con nosotros”.

Contactar con Titsa por Chat

También está habilitada la opción del chat de Facebook. Sólo tienes que acceder escribirles un mensaje y en unas pocas horas te responderán.

Reclamaciones

Tienes la posibilidad de hacer un reclamo si tienes alguna queja sobre el servicio prestado, para ello podrás comunicarte por cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad.

Opiniones de Titsa

Has utilizado este servicio de transporte en Tenerife. Cuéntanos ¿qué opinión tienes y qué te parecen las unidades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *