Cómo Contactar con Tienda Oficial Real Madrid

Si eres fanático del Real Madrid, el club de fútbol más popular del mundo, puedes adquirir una gran variedad de productos en la Tienda Oficial Real Madrid, incluyendo uniformes de tus jugadores favoritos y más. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Tienda Oficial Real Madrid

Fundado en 1902 bajo el nombre de Madrid Football Club, el Real Madrid es una entidad polideportiva madrileña que, durante su historia, ha crecido para convertirse en uno de los equipos de fútbol más emblemáticos de la historia de España y del fútbol internacional. Debido a su inmenso éxito, la FIFA denominó al Real Madrid como el Mejor Club del siglo XX, sumando un total de once campeonatos mundiales y veintiuna Copas de Europa hasta la fecha.

Formas de Contactar con Tienda Oficial Real Madrid

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Tienda Oficial Real Madrid por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 10.00 a 17:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 914 587 259

Número de Teléfono Tienda Online

+34 911 875 639

Contactar con Tienda Oficial Real Madrid por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de la tienda principal ubicada en el Estadio Santiago Bernabéu, que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Tienda Oficial Real Madrid

Estadio Santiago Bernabéu
Entrada C/ Padre Damián, Puerta 55.

Contactar con Tienda Oficial Real Madrid por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Tienda Oficial Real Madrid

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Tienda Oficial Real Madrid

Twitter de Tienda Oficial Real Madrid

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Tienda Oficial Real Madrid

Contactar con Tienda Oficial Real Madrid por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Email de Tienda Oficial Real Madrid

Puedes comunicarte con la tienda a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Tienda Oficial Real Madrid por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a cualquiera de las tiendas dentro del territorio nacional y solicitar asistencia con el personal.

Opiniones de Tienda Oficial Real Madrid

Si te has comunicado con la compañía o has comprado alguno de sus productos nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *