Cómo Contactar con Tienda Oficial Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los clubes de fútbol más importantes de España, en operación desde 1903. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Tienda Oficial Atlético de Madrid

El Club fue fundado en 1903 por unos estudiantes vascos, residentes en Madrid, como un «equipo sucursal» del Athletic de Bilbao llamándose Athletic Club de Madrid. Es el tercer club español más laureado, entre títulos nacionales e internacionales, con treinta. Ha disputado 80 temporadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División, del que fue uno de sus diez clubes fundadores en 1929. En la actualidad, el club es el tercero más popular de España, por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.

Formas de Contactar con Tienda Oficial Atlético de Madrid

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Tienda Oficial Atlético de Madrid por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, y los sábados y domingos de 10:00 a 17:00, para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+44 (0) 330 053 8727

Teléfono Gratuito de Tienda Oficial Atlético de Madrid

+34 900 933 414

Contactar con Tienda Oficial Atlético de Madrid por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de las direcciones postales que te indico a continuación, ubicada en el Reino Unido. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora allí. Te indico alguna de las direcciones de las tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Tienda Oficial Atlético de Madrid

The Official Atlético de Madrid Online Shop
c/o Fanatics
Stubbs Mill, Piercy Street
Manchester, England M4 7EJ.

Dirección Postal de Estadio Wanda Metropolitano

Avenida Luis Aragonés, 4
28022 Madrid.

Dirección Postal de Estadio Vicente Calderón

Paseo de los Melancólicos, Puerta 25
28005 Madrid.

Dirección Postal de Gran Vía

Calle Gran Vía, 47
28013 Madrid.

Dirección Postal de Alcorcón

Avenida de América 7-9 Local 241
28922, Alcorcón, Madrid
(C.C Tres Aguas).

Dirección Postal de Majadahonda

Calle Cerro del Espino s/n Pabellón 2
28221 Majadahonda, Madrid.

Contactar con Tienda Oficial Atlético de Madrid por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta tienda no dispone de una presencia oficial en las redes sociales. Sin embargo, puedes comunicarte por medio de la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter, la cual te indico a continuación. También puedes intentar solventar tu solicitud a través del número de teléfono de atención al cliente.

Twitter de Atlético de Madrid

Puedes contactar a la empresa a través de la cuenta oficial en Twitter del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid

Contactar con Tienda Oficial Atlético de Madrid por Email

Esta empresa te ofrece la oportunidad de escribirle por medio de una dirección de correo electrónico, destinada al servicio de atención al cliente, y a través de la cual puedes solventar tus dudas e inconvenientes con los productos que la tienda comercializa. La empresa se compromete en responderte en un lapso de 48 horas o menos.

Email de Tienda Oficial Atlético de Madrid

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de atención al cliente, enviando un correo electrónico a la dirección que te indiqué anteriormente o visitando alguna de las tiendas. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes y devoluciones de la página web, en donde podrás encontrar información importante.

Opiniones de Tienda Oficial Atlético de Madrid

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *