Cómo contactar con Ticketmaster

Ticketmaster es una compañía de ventas y distribución de entradas para eventos musicales, deportivos, culturales y más con operaciones en muchos países en todo el mundo. Actualmente cuenta con 1.138 centros de ventas a nivel mundial y es considerada una de las empresas en el sector de venta de tickets más importante de todo el mundo.  Si deseas contactar con esta empresa pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Ticketmaster

Ticketmaster fue fundada en Estados Unidos en el año 1976 y actualmente cuenta con operaciones en muchos países en todo el mundo.

La empresa cuenta con alrededor de 1.138 centros de ventas a nivel mundial y hoy en día, es considerada una de las empresas en el sector de ventas de tickets online más importante del mundo.

Formas de contactar con Ticketmaster

Actualmente existen varias vías mediante las cuales puedes comunicarte con ésta corporación. Entre ellas puedes encontrar las llamadas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales y más.

Contactar con Ticketmaster por Teléfono

Una de las vías mas rápidas de comunicarte con la empresa es la telefónica.

Si quieres acceder a su servicio de atención puedes hacerlo llamando al 902 15 00 25 cualquier día del año en un horario de 9:00 a 22:00 horas.

Contactar con Ticketmaster mediante Fax

Desafortunadamente la empresa no cuenta con un Fax al cual dirigirte en caso de presentar cualquier inquietud, sin embargo existen otras vías que puedes utilizar, como su número telefónico, formularios de contacto y otros.

Contactar con Ticketmaster mediante Formulario

Otra de las vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles cualquier duda, sugerencia o reclamación referente a entradas.

Contactar con Ticketmaster mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas en el mundo. Existen millones de empresas dedicadas exclusivamente a comercializar vía Internet, y Ticketmaster es una de ellas. Además de esto, han decidido unirse a las redes con el fin de llevar sus servicios aún mas lejos. Si lo deseas, puedes unirte a sus redes para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus usuarios.

Síguelos en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram

Contactar con Ticketmaster mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo gracias a la facilidad de comunicación que proporciona entre las personas. Es por ello que muchas empresas deciden unirse a la red social para facilitar el contacto con sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguir a Ticketmaster en su cuenta oficial y aunque no es posible contactarlos por allí, podrás enterarte de todas las noticias e informaciones que la empresa comparte regularmente.

Contactar con Ticketmaster mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter, por lo que puedes seguirlos en su cuenta oficial @ticketmasteres para realizar cualquier consulta y además enterarte de muchísima información sobre sus eventos y servicios.

Contactar con Ticketmaster mediante Correo Electrónico

Aunque por los momentos la empresa no cuenta con un correo electrónico directo, puedes comunicarte con ellos de ésta manera enviándoles un formularios con cualquier duda, sugerencia o reclamación referente a entradas y al dejarle tu e-mail, ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Ticketmaster por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Ticketmaster justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Apple y Android.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás comprar, transferir y revender tus entradas para conciertos, eventos deportivos, teatro, festivales y más.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Ticketmaster puedes hacerlo llamando a su número telefónico, sus formularios web y sus redes sociales.

Comentarios de Ticketmaster

¿Has tratado de comunicarte con Ticketmaster? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *