Cómo Contactar con The Home Depot

A la hora de comprar cosas para equipar o renovar tu hogar, no hay mejor lugar que Home Depot, en donde podrás encontrar la más amplia variedad de productos. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de The Home Depot

Esta empresa fue fundada en los Estados Unidos en el año 1978 y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en una de las cadenas de tiendas más grandes del mundo, siendo la comercializadora de productos para el hogar más grande de los Estados Unidos.

Formas de Contactar con The Home Depot

Para esta empresa es de vital importancia que sus clientes e interesados puedan comunicarse de forma rápida y sencilla, y debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Contactar con The Home Depot por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando al número de teléfono de contacto, el cual te indico más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. Es importante denotar que este es un número internacional, específicamente de México, por lo cual es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada si te encuentras fuera de ese país y de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los fines de semana de 10:00 a 18:30 hora de México, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Internacional

+52 01 800 004 6633

Contactar con The Home Depot por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en México, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de The Home Depot

Taller 370
Col. 24 de Abril
Delegación Venustiano Carranza
15980 Mexico DF.

Contactar con The Home Depot por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

The Home Depot 

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias:

The Home Depot 

Contactar con The Home Depot por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Contactar con The Home Depot usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario disponible en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. El personal se comunicara con una respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.

Email de The Home Depot

Si lo deseas, puedes reportar tus dudas e inconvenientes a través de la dirección de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con The Home Depot por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta de chat en línea que la empresa dispone en su página web.

Reclamaciones

Los reclamos a The Home Depot puedes hacerlos llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de The Home Depot

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

3 thoughts on “Cómo Contactar con The Home Depot”

  1. Es un desastre. Imposible comunicarse con las tiendas en Puerto Rico. Nunca se puede contactar a nadie en servicio al cliente. Información de mercancía para comprar por internet es imposible. La aplicación tampoco sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *