Cómo Contactar con Tesla

Tesla es una innovadora empresa de tecnología de origen estadounidense especializada en el diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Tesla

La empresa fue fundada en el 2003 por un grupo de empresarios estadounidenses, entre los cuales se encuentra el popular multimillonario Elon Musk, quien apostó por el negocio de los vehículos eléctricos incluso cuando dicho mercado solía representar pérdidas económicas. Sin embargo, su estrategia dio frutos, y en la actualidad Tesla es una de las marcas de vehículos eléctricos más populares e innovadoras del mundo.

Formas de Contactar con Tesla

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Tesla por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Asistencia al cliente y Asistencia en carretera

+34 911 982 624

Número de Teléfono Ventas

+34 911 236 059

Teléfono Gratuito de Tesla

+34 800 180 343

Contactar con Tesla por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en los Estados Unidos, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Tesla

Tesla, Inc.
45500 Fremont Boulevard
Fremont, California 94538
United States.

Contactar con Tesla por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Tesla

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Tesla

Twitter de Tesla

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Tesla

Contactar con Tesla por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Tesla usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Tesla

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Tesla por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Faceook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. También puedes intentar solventar tus inconvenientes acercándote a los concesionarios que la empresa posee dentro del territorio nacional.

Opiniones de Tesla

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Tesla”

  1. Les he enviado varios mails , y no he recibido ninguna respuesta,he llamado al servicio de asistencia hace 2 semanas,y dijeron que me llamarían,menos mal que no era urgente,porque todavía estoy esperando
    Esto no es serio
    Y voy a quejarme a atención al cliente,ya está bien.

    Pedro martinez
    Ecotaxi-Iruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *