Cómo Contactar con Tesaser Sertesa

Tesaser Sertesa es una compañía española con sede en Cantabria y especializada en la producción y suministro de equipos industriales para una variedad de industrias locales. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Tesaser Sertesa

Esta empresa tiene ya varias décadas ofreciendo sus servicios de producción y distribución de aceros y materiales metálicos, maquinaria, herramientas y productos de almacenaje, reconocida por sus clientes debido a su amplia experiencia y modernidad. Además de sus productos tradicionales, la empresa también ofrece la venta y asesoramiento de consumibles de informática, tanto originales como compatibles.

Formas de Contactar con Tesaser Sertesa

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Tesaser Sertesa por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 8:00 a 18:30, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 092 130
+34 629 461 573

Contactar con Tesaser Sertesa por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Cantabria. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Tesaser Sertesa

Pol. Ind. Guarnizo, Parcela 94
Astillero, 39611 Cantabria
España.

Contactar con Tesaser Sertesa por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Tesaser Sertesa

Twitter

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Tesaser Sertesa 

Contactar con Tesaser Sertesa por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Fax de Tesaser Sertesa

902 092 133

Contactar con Tesaser Sertesa por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes comunicarte a través de un formulario web si prefieres esta opción. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Tesaser Sertesa usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Tesaser Sertesa

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Tesaser Sertesa por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta de chat Zendesk que está disponible en la página web de la empresa. También puedes hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Tesaser Sertesa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *