Cómo Contactar con Teléfono Viajes Tejedor

Viajes Tejedor es una agencia familiar dedicada a la planificación y venta de viajes vacacionales y corporativos. Se preocupa por el bienestar y la atención de calidad para sus clientes, contando con un equipo de personas especializadas en el campo y herramientas avanzadas de gestión. El día de hoy posee una de las puntaciones más altas en el ranking nacional de agencias similares.

¿Buscas un lugar a dónde ir en tus próximas vacaciones? Entonces sigue leyendo para saber más y contratar sus servicios.

Historia de Teléfono Viajes Tejedor

La agencia fue fundada en enero de 1973, alcanzando actualmente de disponer de 22 oficinas distribuidas en varias provincias españolas. Inició con la actividad principal de gestionar viajes para empresas, sin embargo, con su expansión se abrió la puerta a los usuarios particulares, llegando a poseer más de 115 mil clientes.

Por si fuera poco, en 1978 fue cofundador de ACAV (Asociación Catalana de Agencias de Viaje), la cual ahora lleva el nombre de ACAVE (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje Especializadas); también formó parte de la fundación de GEBTA España (Guild of European Bussines Travel Agents) en 1990, el consorcio que constituye a las principales compañías de viajes especializados y corporativos. Además, es miembro de la IATA.

Formas de Contactar con Teléfono Viajes Tejedor

Proporciona muchas posibilidades de contacto para la facilidad de la población. Puedes acudir a la oficina más cercana, utilizar sus números telefónicos, las redes sociales, ingresar a su página web para obtener información de sus servicios, entre otros.

Contactar con Teléfono Viajes Tejedor por teléfono

Puedes llamarlos para comunicarte con su grupo de profesionales, preparados para asesorarte al consultar, analizar y estudiar tus preferencias, gustos y presupuesto. Para la agencia lo primordial es satisfacer las necesidades de la clientela.

Número de Teléfono Atención al Cliente

+34 902 211 012

Contactar con Teléfono Viajes Tejedor por Correo Postal

Como ya se dijo anteriormente, tiene oficinas desplegadas por el territorio de España, cada una con su propia dirección, números de contacto y correo electrónico. Puedes visualizar cada una aquí.

Dirección Postal de Teléfono Viajes Tejedor Barcelona 1

Gran Via de les Corts Catalanes, 645
08010 Barcelona
España.

Contactar con Teléfono Viajes Tejedor por Redes Sociales

Para estar en mejor contacto con los que forman parte de su comunidad, se encuentra activo en las redes sociales, donde comparte información, imágenes, videos y cualquier publicación que sea de interés para el público y esté vinculado con su sector de trabajo.

Facebook

viajestejedor

Twitter

@viajestejedor

Contactar con Teléfono Viajes Tejedor por Email

Si quieres mándales un correo desarrollando tu solicitud, para aclarar dudas, o lo que sea que necesites. Con gusto te contestarán.

Email de Teléfono Viajes Tejedor Atención al Cliente

[email protected]

Contactar con Teléfono Viajes Tejedor usando la página web

En su página web hay un formulario que puede llenarse para hacerle llegar un mensaje o comentario. Debes indicar tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, código postal y, por supuesto, explicar por qué les escribes.

También existen varias secciones donde podrás conocer: sus ofertas, las ventajas de adquirir sus servicios, su blog con artículos útiles, y mucho más.

Contactar con Teléfono Viajes Tejedor por Chat

Si lo que buscas es un intercambio de palabras más personal y rápido, puedes emplear el chat de su página de Facebook. Demoran solo algunas horas en responder.

Reclamaciones

A la hora de querer introducir una queja o sugerencia, puedes llevarlo a cabo de las diferentes maneras ya expuestas, como mandar un correo, o enviar el formulario. Recuerda mantener una actitud respetuosa y amena, porque estarán dispuestos a escucharte para resolver el problema, rectificar y así mejorar su servicio.

Opiniones de Teléfono Viajes Tejedor

¿Has gestionado un viaje con esta agencia? Comparte en un comentario tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *