Cómo Contactar con Teléfono Sky

Sky te brinda televisión a través de streaming. Así que si quieres disfrutar de buena televisión, las últimas películas y series debes llamar al Teléfono Sky por medio de su página web. Te puedes conectar desde cualquier televisor y esa es una gran ventaja. Desde allí puedes tener su catálogo de series y películas completamente gratis. Toma nota de la información desde este artículo.

Historia de Sky

En España sus operaciones se inician en 2017, para que los clientes puedan suscribirse desde su web. Esta empresa forma parte de Sky plc que está una filial de 21st Century Fox. Sky presta servicios en España, Reino Unido, Italia, Austria y Alemania.

Formas de Contactar con Teléfono Sky

Para comunicarse con sus agentes tienes diferentes métodos, pero siempre está al pendiente de su horario de atención que es desde las 12:00 hasta las 00:00 todos los días.

Contactar con Teléfono Sky por teléfono

Puedes solicitar información para tu suscripción si eres cliente nuevo o si ya tienes tiempo con ellos, por medio de su página web, directamente no cuenta con teléfono porque prefieren la comunicación interactiva. Selecciona el tema en la sección de “como contactarnos” y desde allí puedes solicitar información detallada de sus servicios. También puedes pedir desde la misma página que te llame uno de sus operadores.

Dirección Postal de Teléfono Sky

Como te indicamos, ellos prefieren comunicarse vía electrónica, así que puedes comunicarte por sus redes sociales o página web.

Contactar con Teléfono Sky por Redes Sociales

A través de sus redes puedes obtener información de los paquetes y mejor aún tendrás datos sobre los programas, específicamente sus sinopsis para decidir si son de tu interés y agrado.

Facebook

Utiliza el Facebook para chatear con otras personas y con trabajadores de la empresa.

SkyTVEspana

Twitter

@Sky_es

Contactar con Teléfono Sky por Email

Desde el siguiente link señalado abajo puedes enviar un email y te responderán en un plazo no mayor a las 24 horas. Para ello debes unirte o iniciar sesión como usuario inscrito.

Contactar con Teléfono Sky usando la página web

Tienes que visitar su web para conocer sus paquetes, programaciones, los canales incluidos y diferentes series y películas. Y te sorprenderás de los precios. No pierdas tiempo y únete a su web.
Puedes hacer una prueba gratis durante un mes. Qué estás esperando!!!.

Contactar con Teléfono Sky por Chat

Puedes utilizar este link para chatear con el personal de atención al cliente, en los horarios de 12:00 h a 00:00 h de lunes a domingo. Ahora bien, si el botón no se encuentra activo, espera un poco porque en ese momento el equipo está atendiendo a otro cliente, pero no te preocupes que serás atendido a la brevedad posible.

Aplicaciones móviles

Puedes descargar la aplicación móvil para ver tus programas favoritos desde tus dispositivos electrónicos.

Android

Sky

iOS

Sky

Reclamaciones

En caso de tener algún inconveniente ponte en contacto por su web para obtener una respuesta rápida. También tienes otras opciones de comunicación de las ya señaladas.

Opiniones de Teléfono Sky

Tu opinión siempre es un valor añadido para nosotros. Cuéntanos de tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *