Cómo Contactar con Teléfono Secret Escapes

Si quieres disfrutar de un ambiente confortable en tus vacaciones o sólo deseas alejarte del ajetreo diario tienes que llamar al Teléfono Secret Escapes. Esta empresa se encarga de recomendarte el mejor destino turístico y tramitar todo lo concerniente al hotel, además de buscar los mejores precios para ti. Qué esperas, no te debes preocupar de planificar el viaje, ponte en manos de Secret Escapes a través de los teléfonos y otros contactos señalados aquí.

Historia de Teléfono Secret Escapes

Pensando en ti y tu tranquilidad surge esta web para consultar hoteles y buscar los mejores precios de manera cómoda y sin preocupaciones. Esta empresa empezó a operar en Europa en el año 2010 y ha crecido con la inyección de inversiones provenientes de Google Ventures y Octopus Investments.

Formas de Contactar con Teléfono Secret Escapes

Aquí tienes el número de teléfono de la compañía, pero no sólo eso, tienes aún más porque ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto. Puedes decidir entre ellas, pero si deseas una atención personalizada, no lo dudes más y llama para obtener información con prontitud.

Contactar con Teléfono Secret Escapes por teléfono

Atienden de 9:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes. Así que debes tomar en cuenta el horario para que te atiendan. Además, dependiendo de dónde te encuentres tu llamada puede ser gratuita o tener algún cobro de acuerdo a tu empresa de telefonía y tu plan de adscripción.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

914 146 282

Número de Teléfono de Atención al Cliente 24 h

11811

Contactar con Teléfono Secret Escapes por Correo Postal

Su dirección de contacto está en Londres, pero recuerda que es una web para que te comuniques con ellos en cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Visita su página o llama por teléfono si requieres información inmediata.

Dirección Postal de Teléfono Secret Escapes

4th Floor, 120 Holborn.
Londres EC1N 2TD.

Contactar con Teléfono Secret Escapes por Redes Sociales

Es ideal que te suscribas a sus redes sociales para obtener información en tiempo real sobre hoteles, promociones y precios competitivos. Además puedes conversar con ellos y recibir ofertar para tus próximas vacaciones.

Facebook

SecretEscapes

Twitter

@secret_escapes

Contactar con Teléfono Secret Escapes por Email

Puedes enviarles un email por cualquiera de los señalados.

Email de soporte

[email protected]

Email de ayuda

[email protected]

Email de marketing

[email protected]

Contactar con Teléfono Secret Escapes usando la página web

Desde este link encontraras información general de la empresa, así mismo puedes comunicarte por el número gratuito señalado allí.
Y directamente desde el siguiente enlace puedes dejar un mensaje o hacer una consulta y tienen varias opciones interesantes como las solicitudes que puedes hacer en caso de que quieras hacer una reserva, o si reservaste y no viajaste o si eres nuevo.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo realiza tu llamada por los números indicados. Aunque también cuentas con otras opciones si es lo que requieres.

Opiniones de Teléfono Secret Escapes

Estamos muy interesados en saber si ya utilizaste los servicios de Secret Escapes. Cuéntanos si llamaste y lograste obtener un buen paquete para tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *