Cómo Contactar con Teléfono Rituals

Rituals como su nombre lo indica exhorta la magia de los aromas y perfumes, basándose en la cultura asiática. Y preocupados por tu bienestar utilizan los mejores ingredientes de la mayor calidad en sus diferentes líneas de productos que van desde perfumes, cremas, productos de baño y mucho más. Así que no esperes más, seguro quieres disfrutar de esta sensación llama al Teléfono Rituals de su tienda más cercana a ti.

Historia de Rituals

Comenzó a prestar servicios en el año 2000 y debido a su expansión acelerada está en 600 locales que se ubican en América del Norte, Europa, Asia y Oriente Próximo. Además cuentan con muchas más franquicias a nivel mundial, siempre apostando al crecimiento y a dar a conocer la marca en todo el planeta.

Formas de Contactar con Teléfono Rituals

Rituals quiere que la conozcas, así que pone a tu disposición su número de teléfono de su servicio de atención al cliente, pero además te muestra otras formas de contacto de acuerdo a tu disponibilidad.

Contactar con Teléfono Rituals por teléfono

Llámalos de cualquier día de la semana en el horario de 9:00 a 21:00 horas, su equipo de profesionales están esperando por ti para ofrecerte sus mejores productos y suministrarte información de los que mejor se adecuan a tu cuerpo.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

+31 (0) 20 2415948

Número en Badalona

934 644 909

Número en Sabadell

937 259 112

Número en Terrassa

937 368 908

Contactar con Teléfono Rituals por Correo Postal

Por medio de su web puedes localizar diversas direcciones físicas, aquí te indicamos algunas. Es importante que los tomes en consideración, ya que cada cuerpo requiere de fragancias específicas y nada mejor que los expertos te muestren e indiquen qué es lo que te queda mejor. Aunado a esto podrás oler y probar algunos de sus productos para decidir mejor.

Dirección Postal en Badalona

Carre Francesc Layret, 81.
08911 Badalona.
Barcelona.

Dirección Postal en Sabadell

Rbla Rambla, 8.
08201 Sabadell.
Barcelona.

Dirección Postal en Terrassa

Pl Vella, 3.
08221 Terrassa.
Barcelona.

Contactar con Teléfono Rituals por Redes Sociales

A través de sus redes sociales puedes obtener información de sus productos, promociones y tiendas. Y mucho mejor, podrás conversar con otras personas de la calidad en sus productos.

Facebook

RitualsCosmetics

Twitter

@Rituals

Contactar con Teléfono Rituals por Email

Directamente no tienen un email, pero si un área en su página web que te lleva a un formulario para que dejes un mensaje y recibirás respuesta por email. A continuación te indicamos el enlace. Solo tienes que dar tu nombre, apellido, email, teléfono, pedido y comentario.

Contactar con Teléfono Rituals usando la página web

Tienes varios formularios de contacto, dependiendo de lo que desees hacer. Puedes llenar planillas para comentarios específicos, cometarios generales y un formulario de preguntas. La empresa presta mucho cuidado de sus clientes, así que poseen una sección de atención al cliente bastante estructurada, posee un área de preguntas frecuentes, pedidos, regalos, devoluciones y muchísimo más.

Reclamaciones

Para cualquier reclamo puedes comunicarte por teléfono a través del número de atención al cliente o tienes la posibilidad de llenar el formulario en su web.

Opiniones de Teléfono Rituals

Si haz realizado algún pedido o llamado por teléfono, comenta qué tal fuiste atendido por el personal a cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *