Cómo Contactar con Teléfono Mothercare

Si necesitas comprar ropa para bebés, niños o futuras madres la cadena de tiendas Mothercare es tu mejor opción, llama al Teléfono Mothercare. Esta empresa cuenta con todo lo que necesites en vestimenta y accesorios para este particular hermoso y cautivante sector como lo es el de madre e hijos. Si es para ti o un regalo, representa una gran alternativa. Puedes obtener sus datos a través del post.

Historia de Teléfono Mothercare

La empresa tiene 23 años en España y pertenece a la empresa Grupo Villar Mir, su origen en británico y existen desde 1961 y es la segunda empresa líder en el sector. Se encuentra en constante expansión, en la actualidad este en más de 60 países con 1400 tiendas en muchas partes del mundo.

Formas de Contactar con Teléfono Mothercare

Puedes llamar a la empresa por medio del número telefónico de atención al cliente, desde ese punto el equipo de profesionales te dará toda la información que necesites, sobre sus tiendas, productos y promociones. También cuentas con otras formas de contacto como dirección de tiendas, redes sociales y página web.

Contactar con Teléfono Mothercare por teléfono

Toma el auricular, llama y obtén toda la información que necesites.
El horario telefónico de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:00 hasta las 17:30 hora, mientras que los viernes es de 10:00 hasta las 15:00 horas.
Ahora bien, los horarios de las tiendas dependen de las localidades donde se encuentren aunque la mayoría atiende entre las 10:00 y las 22:00 horas, para obtener más detalle al respecto consulta la página web.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

902 103 488

Número de Tienda en Avilés – El Corte Inglés

985 129 400

Número de Tienda en Madrid – El Corte Inglés, Mendez Álvaro

915 275 059

Número de Tienda en Zaragoza – C.C. Venecia

976 952 092

Contactar con Teléfono Mothercare por Correo Postal

Luego de comunicarte por teléfono, seguro querrás ir a las tiendas a disfrutar de la variedad de productos que ofrecen, por ello te dejamos algunas direcciones en España, pero si quieres conocer más direcciones físicas ve a la página web del consorcio empresarial.

Dirección Postal en Tienda Avilés – El Corte Inglés de Teléfono Mothercare

Ctra. de Grado, s/n.
33400 Asturias.
España.

Dirección Postal en Tienda Madrid – El Corte Inglés, Mendez Álvaro

C/Retama 8, Zona Infantil.
28045 Madrid.
España.

Dirección Postal en Tienda Zaragoza – C.C. Venecia

Av. Puerto Venecia s/n, local 102 A.
50021 Zaragoza.
España.

Contactar con Teléfono Mothercare por Redes Sociales

Sigue a la empresa por su página de Facebook y así te enteraras de los nuevos productos, precios, ofertas y promociones. Además de que te enteraras de la apreciación que tienen otras personas de las tiendas.

Facebook

MothercareEs

Contactar con Teléfono Mothercare usando la página web

Desde su web puedes obtener la dirección de todas sus tiendas en España. Puedes revisar los productos de moda materna e infantil, alimentación y una gran variedad de accesorios y complementos. Puedes abrir tu cuenta y colocar tus productos en el carrito, así que tienes la opción de hacer tu compra desde la propia página.

Reclamaciones

Para cualquier reclamo puedes usar cualquier de las opciones representadas arriba, pero si deseas resolver rápidamente la situación, toma el teléfono y llámalos.

Opiniones de Teléfono Mothercare

Tu opinión siempre es importante. Deja un comentario para saber ¿cómo te atendieron cuando realizaste la llamada?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *