Cómo Contactar con Teléfono Joon

Si necesitas comunicarte con la aerolínea francesa Joon debes llamarlos por Teléfono Joon y a través de su servicio de atención al cliente obtendrás información de sus vuelos y reservas. Puedes optar por la atención 24 horas. Así que, no te alejes de aquí y sigue leyendo para obtener más detalles.

Historia de Teléfono Joon

Esta peculiar aerolínea filial de Air France comenzó operaciones en el 2018, pero solo ofrece servicios a “millennials” que quiere decir, personas de 18 a 35 años. Y su ruta es desde Paris a algunas ciudades europeas. Una novedad ha sido la vestimenta del equipo a bordo, puesto que es de corte muy juvenil.

Formas de Contactar con Teléfono Joon

Tienes diferentes números telefónicos a los que puedes llamar y si lo prefieres puedes utilizar otros medios que encontraras en la página web de la empresa. Y más números, dependiendo de a la dependencia que necesites dirigirte.

Contactar con Joon por teléfono

La empresa tiene horarios específicos para que puedas solicitar información, así que tómalos en consideración para hacer tus llamadas. Además puedes hablar con una operadora en dos idiomas inglés y español. En ese sentido, atienden de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas y si sólo puedes comunicarte en fin de semana, también puedes llamar en el horario comprendido entre 9:00 a 17:30 horas. La única excepción es que los domingos la atención telefónica solo es en inglés.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Teléfono Joon

913 753 335

Y para poder comunicarte con Madrid adiciona el número 91 al principio, pero considera que tiene un costo adicional que depende de tu operadora telefónica.

Contactar con Teléfono Joon por Correo Postal

Desde España puedes ubicar la aerolínea en la siguiente dirección postal en el aeropuerto de Barcelona.

Dirección Postal de Teléfono Joon

08820 El Prat de Llobregat.
Barcelona, España.

Contactar con Teléfono Joon por Redes Sociales

Por medio de las redes sociales puedes obtener información detallada de sus vuelos. Puedes tomar nota de la información que encuentres allí y luego realizas tu llamada telefónica para despejar tus dudas.

Facebook

weflyJOON

Twitter

@weflyjoon 

Contactar con Teléfono Joon usando la página web

Utiliza la web para comunicarte con la empresa, desde allí dirígete al final de la página y presiona el botón de contactar. De ese modo obtendrás muchas formas de comunicarte, dependiendo de tu interés, por ejemplo servicio de ventas, equipaje extraviado, servicio saphir, servicio flying blue, reembolsos y mucho más. Ademá te ofrece formularios para que plasmes tus dudas y en un tiempo prudencial obtendrás respuesta sin tener que visitarlos en persona.

Reclamaciones

De este link puedes introducir un reclamo para ser atendido con prontitud. Si se te presenta alguna situación que desees corregir rellena la información solicitada en forma inmediata. Entre más rápido envíes tu solicitud, más rápido te atenderán.

Opiniones de Teléfono Joon

¿Ya usaste el servicio telefónico de la empresa? Cuéntanos al respecto. A partir del siguiente formulario puedes dejar tus ideas representadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *