Cómo Contactar con Teléfono Interplaga

Interplaga es una empresa de control de plagas. La compañía está integrada por un grupo de expertos que cumplen a cabalidad con los mecanismos sanitarios y utilizan productos que no son nocivos para la salud de las personas. Si en tu casa tienes plagas o roedores que son un verdadero dolor de cabeza, tienes la opción de comunicarte con este personal para que pongan fin a este problema y así puedas garantizar la limpieza y la tranquilidad de tu hogar y oficina. Continúa leyendo este artículo para que tengas a la mano toda la información que necesites y cuentes con la ayuda de expertos en la materia.

Historia de Teléfono Interplaga

La empresa especialista en el control de plagas lleva más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad en materia de control de plagas. Combaten insectos, roedores y microorganismos nocivos. Cuentan con un personal capacitado que además de conocer la labor que realizan están preparados para atender debidamente al cliente y brindarles toda la asesoría necesaria para que mantengan su oficina o su hogar libre de plagas e insectos.

Formas de Contactar con Teléfono Interplaga

Tienes la posibilidad de contactar con esta empresa por medio de sus números telefónicos, a través de sus redes sociales, accediendo a su página web o dirigiéndote hasta sus oficinas donde su personal te atenderá de manera gustosa.

Contactar con Teléfono Interplaga por teléfono

Si prefieres la comunicación vía telefónica entonces te vamos a facilitar sus números de teléfono. Estamos seguros que su personal te atenderá sin problemas y te brindará toda la información que estás buscando sobre sus servicios.

Número de Teléfono

985 25 47 05 / 985 24 30 02

Contactar con Teléfono Interplaga por Correo Postal

Si te parece más cómodo trasládate hasta sus oficinas y una vez allí ponte en contacto con el personal de atención al cliente. Para que no tengas ningún inconveniente y sepas cómo llegar te dejaremos su dirección postal.

Dirección Postal de Teléfono Interplaga

Calle Periodista Cepeda, 4. Local 6 | 33013 Oviedo (Asturias).

Contactar con Teléfono Interplaga por Redes Sociales

En las redes sociales publican información de manera frecuente sobre sus productos o servicios, además están dando información y datos de interés sobre el control de plagas. Te invitamos a seguirlos por esta vía y para ello te dejamos los enlaces.

Facebook

interplaga

Twitter

@interplaga

Contactar con Teléfono Interplaga por Email

Para quienes prefieren la comunicación vía electrónica y estar al alcance de todo con tan solo un click te vamos a dejar el correo de esta empresa. Escríbeles un mensaje que estamos seguros que te responderán a la brevedad posible.

Email de Teléfono Interplaga

[email protected]

Contactar con Teléfono Interplaga usando la página web

En su página web tienen un formulario de contacto al que puedes acceder y llenarlo para que se comuniquen contigo. En ese formulario debes además especificar cuál es el servicio que pides, dónde estás ubicado y aportar información de contacto para que puedan responderte. Hay un cajón de mensajes en donde puedes describir el problema que se te presenta.

Contactar con Teléfono Interplaga por Chat

También tienes la posibilidad de escribirles por el chat de Facebook. Te responden en un lapso aproximado de una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que presta esta empresa de control de plagas o el trato al cliente entonces puede hacer un reclamo y enviárselos. Utiliza cualquiera de las vías que te describimos antes para que tu mensaje llegue y tu queja sea atendida.

Opiniones de Teléfono Interplaga

Si tienes una opinión sobre esta empresa, conoces sus servicios y has formado parte de su lista de clientes entonces te invitamos a dejarnos un comentario hablando un poco sobre ello. Anímate y da tu opinión, será de utilidad para otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *