Cómo Contactar con Teléfono Ibercondor

Ibercondor es una empresa de logística y de envíos internacionales. Ofrecen a sus clientes no sólo la posibilidad de trasladar encomiendas a cualquiera parte del mundo sino que además les brindan asesoría en temas aduaneros. Si tienes una empresa y necesitas enviar tus productos sin problemas ni percances entonces esta compañía te resultará de gran ayuda, es por ello que te vamos a dejar todos sus datos y formas de contacto.

Historia de Teléfono Ibercondor

La empresa funciona desde el año 1982. Sus primeras operaciones fueron como agente de carga IATA. En el año 1992 incorporan las divisiones de marítimo, terrestre y aduana. Ya para el año 2003 contaban con oficinas de atención en Valencia. La empresa a lo largo de su trayectoria ha recibido diferentes reconocimientos y premios por el servicio prestado a sus clientes. Ya tienen oficinas en Madrid y un almacén propio en el aeropuerto de Barcelona. En el 2010 comenzó su internacionalización con oficinas en Italia. Ya cuentan con oficinas en China y México.

Formas de Contactar con Teléfono Ibercondor

Tienes la posibilidad de contactar con esta empresa no solo por medio de sus números telefónicos sino también a través de su correo o página web y accediendo a sus redes sociales Facebook y Twitter.

Contactar con Teléfono Ibercondor por teléfono

Para que puedas comunicarte por teléfono te vamos a dejar la línea que tiene activada para atención al cliente, en España, también te facilitaremos el número de las oficinas de México.

Número de Teléfono Atención general España

902 09 01 94

Número de Teléfono Madrid

+34 91 600.36.45

Número de Teléfono Barcelona

+34 93 487 96 44

Número de Teléfono México

+52 (55) 3683-7900

Contactar con Teléfono Ibercondor por Correo Postal

Esta empresa cuenta con oficinas principales en Madrid y en Barcelona. Te vamos a dejar ambas direcciones para que escojas la que esté más cerca de ti.

Dirección Postal de Madrid

Quebec, 8, 1ª planta Oficina A-2. Centro de Carga Aérea Parcela II-3 | 28042 Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Dirección Postal de Barcelona

C/ Napols 282-286. 08025 Barcelona.

Contactar con Teléfono Ibercondor por Redes Sociales

Puedes acceder a las redes sociales de la empresa. Allí publican información con frecuencia y datos que te resultarán de interés.

Facebook

Ibercondor

Twitter

@ibercondor

Contactar con Teléfono Ibercondor por Fax

También puedes hacer el uso del fax para enviar facturas o documentos. Te vamos a dar los datos de la línea. En Madrid y Barcelona.

Número de Fax Madrid

91 485.24.21

Número de Fax Barcelona

93 487 53 92

Contactar con Teléfono Ibercondor por Email

Puedes escribirles a su dirección de correo electrónico y solicitar cualquier información que necesites. El personal se pondrán en contacto contigo apenas lea el mensaje.

Email de Barcelona

[email protected]

Email de Madrid

[email protected]

Contactar con Teléfono Ibercondor usando la página web

Puedes acceder a la página web y en la sección contacto se desplegará toda la información que busques sobre la empresa y sus distintas oficinas. En esta sección tienes la opción de llenar un formulario donde te piden tus datos y un correo de contacto. Te dejaremos el enlace.

Contactar con Teléfono Ibercondor por Chat

Escríbeles al chat de Facebook, es probable que te respondan en un lapso de una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja o reclamo sobre el servicio que presta esta empresa puedes redactar una mensaje donde expongas tu incomodidad y hacerlo llegar por cualquiera de las vías que te dejamos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Teléfono Ibercondor

Queremos saber tu opinión sobre esta empresa. Dinos en los comentarios ¿qué te parece el servicio que prestan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *