Cómo Contactar con Teléfono Hosteltur

Hosteltur es un equipo de profesionales con experiencia dedicado a otorgar información turística. Cuenta con su propia revista mensual, tiene un diario digital y maneja una comunidad para responder a las nuevas necesidades del sector turístico español, para que los usuarios no solo lean, sino también compartan sus conocimientos y opiniones. Se rige bajo la política de no únicamente informar a tiempo real y con eficacia; además busca lograr que la industria turística sea más competitiva y esté mejor posicionada al apoyarse en las nuevas tecnologías.

Continúa leyendo para saber más sobre esta red del turismo.

Historia de Teléfono Hosteltur

La primera publicación de la Revista Hosteltur fue en 1994, especializada en el Sector Turístico profesional de Baleares. Dos años más tarde comienza a esparcirse a nivel nacional y en 1999 abre en Cuba su primera sede internacional. En 2001 nace Hosteltur TV con una programación semanal, incluyendo en la pantalla el debate y la reflexión de profesionales de la industria, siendo también el año donde inicia su página web. Debido a su gran éxito, en 2008 crea la Comunidad Hosteltur, convirtiéndose en la primera red social de profesionales del turismo.

Formas de Contactar con Teléfono Hosteltur

Puedes llamarlos, visitar sus redes sociales, enviarles un correo, o entrar a su página web para ser atendido, obtener la información que buscas, gestionar o comprar sus servicios, entre otros.

Contactar con Teléfono Hosteltur por teléfono

Utiliza su número telefónico para hablar con ellos, apegándote a los horarios laborales, de temas del sector turístico.

Número de Teléfono

+34 971 732 073

Contactar con Teléfono Hosteltur por Redes Sociales

Con casi 50 mil y 100 mil seguidores en sus cuentas sociales, comparte noticias, artículos, fotos y videos de interés relacionados con el turismo.

Facebook

hosteltur

Twitter

@hosteltur

Contactar con por Email

Otra forma de contactarlos es a través de su correo electrónico, disponible para expresarles lo que requieras.

Email de Información

[email protected]

Contactar con Teléfono Hosteltur usando la página web

En la página web brinda la posibilidad de mandarles un mensaje con cualquier duda, o información que se le quiera transmitir. Solo debes acceder aquí, presionar Contactar por Email, y rellenar el espacio destinado a tu nombre, correo electrónico y lo que vas a comunicarles.

Puedes consultar las tarifas de sus servicios en este link, incluyendo los diarios, las revistas y los ebooks.

Si quieres trabajar con ellos, ingresa a la sección de ofertas de empleo, en la cual se publican de vez en cuando anuncios para contratación.

En caso de que busques opiniones y notas de prensa vinculadas con Hosteltur y el turismo, puedes hallarla en este enlace.

Recuerda que si necesitas más información acerca de ellos, podrás encontrarla visitando su página web.

Contactar con Teléfono Hosteltur por Chat

Puedes escribirles mediante el chat ubicado en su página de Facebook y estar seguro de que te responderán, ya que trabajan para satisfacer las demandas de sus clientes.

Reclamaciones

Si surge algún inconveniente con los servicios ofrecidos por ellos y deseas presentar una queja, hazlo empleando el medio de contacto que consideres adecuado.

Opiniones de Teléfono Hosteltur

Comparte en un comentario cómo ha sido Hosteltur para ti.

Cómo Contactar con Teléfono Hosteltur
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *