Cómo Contactar con Teléfono Fujifilm

Fujifilm es una empresa que se encarga de la comercialización de cámaras digitales, equipos médicos, equipos de impresión digital, de artes gráficas y productos de alta calidad en los diferentes campos de las imágenes digitales. Si necesitas este tipo de productos y buscas información para contactarlos sin problema ni pérdida de tiempo, entonces continúa leyendo porque te daremos todos los datos necesarios.

Historia de Teléfono Fujifilm

Esta multinacional japonesa es una de las empresas líderes en el mundo de las imágenes digitales, en el sector de la fotografía y de la óptica. La empresa fue fundada en 1934. La compañía se caracterizó siempre por innvovar y es así como en poco tiempo fue ganando mercado. Tras su fundación en apenas 10 años ya la empresa había alcanzado la más alta producción nacional en películas fotográficas, películas cinematográficas y la impresión de las películas fotográficas en rayos x. En el año 1980 comenzó a internacionalizarse y a distribuir sus productos por todo el mundo.

Formas de Contactar con Teléfono Fujifilm

Es posible contactar con esta empresa a través de sus números de teléfono o línea de fax, por correo electrónico o dirigiéndote hasta sus oficinas. También puedes hacerlo haciendo uso de las redes sociales donde están presentes.

Contactar con Teléfono Fujifilm por teléfono

Para que puedas comunicarte vía telefónica con su personal entonces te vamos dejar su número de contacto. Estamos seguros que te responderán sin mayores inconvenientes y de manera gustosa.

Número de Teléfono

+34 93 451 1515

Contactar con Teléfono Fujifilm por Correo Postal

Para que puedas llegar hasta sus oficinas y conversar con el personal de atención al cliente, te apuntaremos la dirección postal, de esta manera sabrás dónde están y como trasladarte hasta sus oficinas.

Dirección Postal de Teléfono Fujifilm

Aragon, 180, 08011-Barcelona, Spain.

Contactar con Teléfono Fujifilm por Redes Sociales

En las redes sociales tienen cuenta, tanto en Facebook como en Twitter puedes encontrarlos. Allí siempre comparten información valiosa sobre cada uno de los productos que ofrecen a sus clientes.

Facebook

FujifilmXWorld.es

Twitter

@fujifilm_es

Contactar con Teléfono Fujifilm por Fax

También tienen una línea de fax, toma nota si prefieres comunicarte por esta vía.

Número de Fax

+34 93 323 03 30

Contactar con Teléfono Fujifilm por Email

Tienes la opción de enviarles un correo si prefieres la comunicación vía electrónica, es por eso que te vamos a facilitar la dirección.

Email de Teléfono Fujifilm

[email protected]

Contactar con Teléfono Fujifilm usando la página web

Puedes acceder a la página web e ir a la sección contacto. Una vez allí se te desplegará toda una lista de información y formas de contactar al departamento de atención de esta importante empresa.

Contactar con Teléfono Fujifilm por Chat

Tienes la opción de escribirles por medio del chat de Facebook. Se demoran aproximadamente una hora en responder.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo sobre esta empresa y sus productos tienes la opción de levantar una queja y hacerla llegar por medio de cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad.

Opiniones de Teléfono Fujifilm

También nos gustaría saber si conoces sus productos o qué te parece sus servicios. Anímate y dinos en los comentarios ¿qué opinas de esta empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *