Cómo Contactar con Teléfono Feria de Valencia

La Feria Valencia es una institución dedicada a la organización de ferias, certámenes y eventos comerciales, es una institución sin ánimo de lucro ya que solo funge en apoyo a los sectores cuya actividad repercute en el entorno, beneficiando a los expositores y servicios asociados a la actividad ferial como hostelería, turismo transporte, ocio, entre otras.

Feria Valencia cuenta con el segundo recinto más grande y uno de los más modernos en toda España. 231.000 metros cuadrados de superficie, dispuestos para dar vida a grandes certámenes, simposios, exposiciones e importantes ferias del país (gastronómicas, construcción, deporte, diseño y vanguardia, bodas comercio y servicios) con una gran afluencia de visitantes locales, nacionales y turistas. Si necesitas el número para comunicarte con los organizadores, eso y más encontrarás aquí.

Historia de Feria Valencia

Fundada en el año 1917, y con más de un siglo de existencia es la institución organizadora de certámenes feriales más antiguas de España. Una importante obra del arquitecto José María Tomás Llavador y con una capacidad de 20.000 personas hace posible la celebración de conciertos, seminarios, convenciones, congresos, ferias, reuniones y cualquier tipo de eventos nacionales e internacionales, conservando un historial de más de un centenar de eventos por año, se trata de una institución especializada y profesional que también atiende sectores industriales fundamentales para el funcionamiento del país.

Formas de Contactar con Teléfono Feria de Valencia

Página web, números telefónicos de atención, gmail y redes sociales como facebook y Twitter son las variadas opciones para comunicarte con esta importante institución organizadora de grandes eventos.

Contactar con Teléfono Feria de Valencia por teléfono

Cualquier tipo de consulta, requerimiento o información puedes hacerlo a través del canal telefónico donde podrán atender tu requerimiento con una atención personalizada eficaz.

Número de Teléfono

+34 96 386 12 00

Contactar con Teléfono Feria de Valencia por Correo Postal

Si necesitas organizar un evento o eres expositor y requieres toda la información necesaria para ello dirígete a la dirección donde disponen una oficina de atención para resolver tus dudas y brindarte su experiencia.

Dirección Postal de Feria Valencia

Avenida de las ferias, s/n 46035, Valencia, España.

Contactar con Teléfono Feria de Valencia por Redes Sociales

A través de sus redes sociales tendrás toda la información sobre el futuro y próximos eventos a celebrar en la gran feria Valencia. Aquí te dejamos los enlaces directos desde la comodidad de tu celular.

Facebook

feriavalencia

Twitter

@feria_valencia

Contactar con Teléfono Feria de Valencia por Email

Si deseas organizar un evento, certamen o exposición puedes comunicarte a través de las siguientes direcciones de correo electrónico según tu requerimiento.

Email de Feria Valencia

[email protected]

Email de Solicitud de presupuestos

[email protected]

Email de Proveedor

[email protected]

Email de Prensa

[email protected]

Contactar con Teléfono Feria de Valencia usando la página web

Desde una pequeña reseña hasta los próximos eventos a celebrar en dicho recinto. También cada uno de los salones y espacios dispuestos según la presentación a organizar, pensando siempre en la comodidad del cliente y el público asistente.

Entra aquí.

Reclamaciones

Para quejas o reclamos son admitidos por cualquier canal antes mencionado, vía telefónica o correo.

Opiniones de Teléfono Feria de Valencia

Si has vivido la experiencia de organizar un magno evento en este histórico recinto o sólo has asistido comentamos aquí abajo tu experiencia y las opiniones respecto a la Feria Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *