Cómo Contactar con Teléfono Aquaservice

Teléfono Aquaservice es una empresa que distribuye agua potable embotellada tanto en el ámbito residencial como empresarial. Sus servicios llegan a más de 250 mil clientes. Si estás en busca de una empresa que distribuya agua potable y además te realice la entrega a la puerta de tu casa u oficina, entonces continúa leyendo porque te vamos a dar todos los datos que necesitas.

Historia de Teléfono Aquaservice

La empresa nació en el año 1997 y desde ese entonces ha llevado sus servicios a más de 250 mil clientes, incluidas personas naturales y empresas. A lo largo de estos 21 años se han convertido en la compañía líder en distribución de agua potable y bebidas refrescantes. Tienen una amplia flota de vehículos; suman ya 400 unidades para el reparto de botellones. Asimismo, cuentan con una nómina de más de mil empleados. Tienen certificación ISO 9001, por SGS.

Formas de Contactar con Teléfono Aquaservice

Puedes comunicarte con el personal de esta empresa vía telefónica, accediendo a su página web o redes sociales donde están activas. También puedes establecer contacto vía correo electrónico o dirigiéndote hasta sus oficinas para ponerte en comunicación con su personal.

Contactar con Teléfono Aquaservice

Te vamos a dejar el número de teléfono para que puedas llamarles y obtener toda la información que necesitas en torno a precios y servicios. Atienden las 24 horas.

Número de Teléfono

+34 900 855 400

Contactar con Teléfono Aquaservice por Correo Postal

Si así lo prefieres puedes trasladarte hasta sus oficinas y allí ponerte en contacto con el personal de atención al cliente. Te dejaremos su dirección de correo postal.

Dirección Postal de Teléfono Aquaservice

Polígono Industrial El Molí, s/n Partida El Testar, 46980 Paterna, Valencia, España.

Contactar con Teléfono Aquaservice por Redes Sociales

En redes sociales también tienen presencia y frecuentemente publican información sobre el servicio que ofrecen. Accede por esta vía a
Facebook y a Twitter.

Facebook

AquaService

Twitter

@Aquaservice

Contactar con Teléfono Aquaservice por Email

Escribirles un mensaje por medio de su dirección de correo electrónico. Una vez que lo reciban su personal se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Email de Teléfono Aquaservice

[email protected]

Contactar con Teléfono Aquaservice usando la página web

Tienes la opción de ingresar a la página web y llenar un pequeño formulario en que deberás elegir la forma en que quieres contactar con la empresa. Deja tus datos para que puedan responderte.

Contactar con Teléfono Aquaservice por Chat

En el chat de Facebook siempre están activos. Por esta vía también puedes escribirles un mensaje y te responderán en un lapso de una hora aproximadamente.

Aplicaciones móviles

La empresa cuenta con aplicaciones móviles para que puedas ponerte en contacto con algún distribuidor cercano a tu domicilio. Te vamos a dejar los link de descargas para que las instales en tu celular.

Android

Aquaservice

iOS

Aquaservice

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre el servicio que ofrece esta empresa. De ser así te invitamos entonces a hacer un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te describimos antes.

Opiniones de Teléfono Aquaservice

También nos encantaría saber tu opinión sobre esta empresa y el servicio que ofrece. Anímate y dinos en los comentarios ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *