Cómo Contactar con Teleférico de Madrid

No hay nada más placentero que usar un medio de transporte, haciendo turismo al mismo tiempo. Sí quieres contemplar la parte más verde e histórica de la ciudad, te invitamos a sobrevolarla con Teleférico de Madrid. Es un medio de transporte seguro, rápido, sin tráfico adicional y problemas de aparcamiento, que te permite llegar sin contratiempos hasta el corazón de Casa de Campo. No sólo los residentes lo disfrutan, también los turistas tienen la oportunidad de llevarse el mejor recuerdo de Madrid, con sus vistas panorámicas insuperables. Para usar este medio de transporte ponemos a disposición sus contactos. Sólo sigue leyendo la página a continuación.

Historia de Teleférico de Madrid

Su fundación data desde hace más de 50 años con la empresa Teleférico de Rosales, S.A. Sin embargo, fue inaugurado en 1969 por la empresa suiza Von Roll, después del interdicto puesto por los vecinos, quienes alegaban que la instalación violaba la intimidad de los hogares. Inicialmente, al ayuntamiento se le había adjudicado durante 35 años la concesión de una parcela para sus instalaciones, en Casa de Campo. Luego, la empresa fue adquirida por el grupo Parques Reunidos, y fue recientemente, en enero del 2018, cuando se decidió gestionarlo a través de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.
Cuenta con 80 cabinas para 6 personas. Tiene una capacidad máxima de 1200 pasajeros/h., alcanzando una velocidad de 3,5 metros/s, demorando sólo 11 minutos en completar el trayecto. Alcanza una altura máxima de 40 metros. Posee una estación motora, Rosales, y una estación tensora, Casa de Campo.

Formas de Contactar con Teleférico de Madrid

Son muchas las maneras de ponerte en contacto con este medio de transporte. Puedes usar número telefónico, dirección postal, correo electrónico, página web y redes sociales. Cuenta con atención al cliente desde las 7 a 21 h.

Contactar con Teleférico de Madrid por teléfono

Recuerda llamar para preguntar cualquier asunto relacionado con el servicio, costos para adultos, niños, horarios de salida, formas de pago, u otra duda que tengas. No olvides el horario de atención al público.

Número de Teléfono

+34 914 06 88 10

Contactar con Teleférico de Madrid por Correo Postal

Si eres nuevo en la ciudad, o no estás seguro de su ubicación, te ofrecemos la dirección postal de ambas estaciones, para que llegues a tiempo.

Dirección Postal de Estación de Rosales

Paseo del Pintor Rosales s/n. 28011 Madrid.

Dirección Postal de Estación de Casa de Campo

c/Cerro Garabitas s/n. 28011 Madrid.

Contactar con Teleférico de Madrid por Redes Sociales

Puedes mantenerte al día sobre el servicio, siguiéndolos por Facebook y Twitter.

Facebook

EMTMadrid

Twitter

@emtmadrid

Contactar con Teleférico de Madrid por Email

Tus dudas, solicitud de información, preguntas frecuentes sobre horario o tarifas, las puedes realizar a través del correo electrónico, que te presentamos

Email de Teleférico de Madrid

[email protected]

Contactar con Teleférico de Madrid usando la página web

A través de la web, puedes entrar y resolver dudas sobre el viaje, condiciones climatológicas, acompañamiento con mascotas o perro guía, acceso con bicicletas, horarios, etc.

Reclamaciones

Todas las quejas o reclamaciones serán escuchadas a tiempo, sí usas el número de teléfono, correo electrónico, twitter o Facebook. Sí lo prefieres, también lo puedes comunicar de manera personal, en las dos estaciones de servicio.

Opiniones de Teleférico de Madrid

Deja tus comentarios u opiniones sobre el servicio y trato al cliente. Serás de gran ayuda para mantener la excelencia del transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *