Cómo Contactar con Teleasistencia Madrid

Teleasistencia Madrid es un servicio social de asistencia telefónica disponible las 24 hrs, 365 días al año, capaz de cubrir las necesidades que por situación de salud o edad requieran ayuda domiciliaria, puntual y rápida, pudiendo tratarse con mayor frecuencia de personas mayores de 65 años, discapacitados y hasta padres con hijos menores, siendo atendidos por los mejores especialistas.
Además éste maravilloso servicio se complementa con una unidad remota en forma de brazalete que al ser pulsada envía una señal directa al centro de atención donde ellos podrán identificar al usuario y atenderlo de forma más eficaz. Enfermeras para cuidados, fisioterapia y terapia ocupacional a domicilio son otros de los servicios que ofrece esta asociación.

Historia de Teleasistencia Madrid

Teleasistencia Madrid es constituida en el año 1980 por el Ayuntamiento de Madrid, sin ánimo de lucro. Creado principalmente para prestar ayuda a personas mayores y dependientes.
Como bien mencionamos anteriormente éste es un servicio de teleasistencia domiciliaria apoyada del personal más cualificado para prestar ayuda domiciliaria, seguridad, compañía y tranquilidad al usuario y familiares desde el momento que éste se instala en el hogar de quien lo solicite. Éste sistema evalúa la situación del cliente y en casos donde se requiera moviliza la ayuda necesaria hasta el domicilio del mismo.

Formas de Contactar con Teleasistencia Madrid

Para contactos con la asociación existen variados y sencillos métodos priorizando la atención que tú necesites. Esto podrás hacerlo desde tu casa mediante el sitio web de ASISPA, teléfonos de contacto y por su puesto su cuenta electrónica. Aquí abajo te indicamos cada una.

Contactar con Teleasistencia Madrid por teléfono

Siempre pensando en ti las líneas de atención telefónica siempre estarán abiertas para tus dudas, preguntas o casos de mayor enfoque como emergencias.

Número de Teléfono

911 950 095 / 913 265 107

Contactar con Teleasistencia Madrid por Correo Postal

Si prefieres dirigirte directamente a sus instalaciones el domicilio de ésta grandiosa comunidad la ponemos a tu alcance para que encontrarlo sea aún más sencillo. Abierta también a envíos de documentación o paquetes si es el caso.

Dirección Postal de Teleasistencia Madrid

Calle Martinez Villergas, 6 28027 San Pascual,

Cuidad Lineal, Madrid. España.

Contactar con Teleasistencia Madrid por Redes Sociales

Facebook es su red social más activa con información útil para que no te pierdas ninguna novedad sobre éste maravilloso servicio de teleasistencia.

Facebook

Aquí podrás mantenerte informado de las diferentes actividades a realizar en distintos centros o casas de asistencia, cursos, entre otros servicios que ellos ofrecen.

Asispa-Atención

Contactar con Teleasistencia Madrid por Fax

Una forma de enviar tus comunicados o simplemente documentos de índole más formal.

Número de Fax

914 033 086

Contactar con Teleasistencia Madrid por Email

Escribir un email solicitando todos los servicios que ofrece o información más detallada de esta empresa, será posible a través de la dirección de correo electrónico que te proporcionamos aquí abajo.

Email de Teleasistencia Madrid

[email protected]

Contactar con Teleasistencia Madrid usando la página web

Un variado menú que ofrece distintas opciones por las que desplazarte, conocer todos los servicios que ofrece, conocer un poco más sobre la asociación, participar como voluntario y también será posible comunicarte con ellos luego de rellenar un pequeño formulario con tus datos personales y exponer tu caso.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja o reclamo referente a los servicios prestados por esta sociedad, no dudes en consultar los medios expuestos en éste artículo.

Opiniones de Teleasistencia Madrid

¿Has usado los servicios de Teleasistencia Madrid? ¿Te han ayudado en casos de emergencia? Si tu respuesta es sí y sin duda recomendarías la asistencia de ésta gran empresa entonces no olvides comentarnos aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *