Cómo contactar con Telcel México

Cada vez más que la tecnología pise fuerte en el mundo y crecen las redes y líneas telefónicas para que los clientes y público, en general todos pueden favorecerse de toda esta red de comunicación y estar conectado a otras partes del mundo por esta vía y por eso existe marcas como Telcel México dispuesta a ofrecerles lo mejor.

Historia de Telcel México

La marca fue creada en 1989 por la empresa Radio Móvil Dipsa, se encarga de ofrecer los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha y más, perteneciente de México, cuenta con poco más de 65 millones de usuarios y mantiene concesiones para operar en las 9 regiones de México, cubriendo más de 190 mil poblaciones del país, a través de su cobertura 3G y GSM para el 2002.

Formas de contactar con Telcel México

Los modos de contacto están abiertos a seguir transportando la información de toda la rama de novedades de la marca por medio de: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, aplicación telefónica, página web y el formulario en línea.

Contactar con Telcel México por teléfono

Los números de teléfonos aquí disponibles están para atender cualquier necesidad de los clientes, comprendido en el horario de: todos los días del año, las 24 horas del día.

Número de teléfono de Telcel México

Telcel México es contactado por:

01 8007105687

Número de teléfono de Telcel México Desde el Extranjero

1 8883504035

Contactar con Telcel México por correo postal

Está abierta para que los clientes se puedan dirigir hasta la oficina y poder establecer algún reclamo o duda que tenga en cuanto a los servicios y productos de Telcel México.

Dirección postal de Telcel México

Aquí la dirección para contactarlos físicamente:

Lago Zurich 245, Plaza Carso, Edificio Telcel, Col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Distrito Federal, México

Contactar con Telcel México por redes sociales

Adjuntas para llevar al público a nivel globalizados todos los servicios y promociones de la marca en las distintas temporadas constantemente a través de Facebook, Hola, Youtube y Twitter

Facebook de Telcel México

Para el Facebook, se puede constatar todas las novedades de @Telcelmexico con el fin de que el público las conozca.

Twitter de Telcel México

Por medio del Twitter se puede interactuar con la marca a fin de conocer las promociones que contiene en cada temporada.

Hola de Telcel México

Le demuestra al cliente o interesados toda la gama de productos y servicios que trae como nuevos @Telcelmexico

Youtube de Telcel México

Al suscribirse le podrán llegar toda una serie de notificaciones de cada nueva promoción de @TelcelMexico

Contactar con Telcel México por email

Cada reclamo o duda presentada referente algún servicio telefónico o producto celular podrá ser recibido de forma inmediata por los correos electrónicos.

Email para el servicio de atención al cliente

Una vez realizada la solicitud respecto a una queja o petición de algún servicio será recibido en el email de la marca:

[email protected]

Email de Telcel México

Para registrar algún problema con las redes telefónicas de Telcel México se puede enviar cualquier petición al siguiente correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Telcel México por aplicación

Las aplicaciones están establecidas para los equipos telefónicos más adaptables de Telcel México.

Aplicación de Google Play de Telcel México

Para los equipos Android se puede utilizar la tienda de Google Play con la finalidad de conocer todos los servicios de la telefonía de Telcel México.

Aplicación de App Store de Telcel México

En los Iphones se puede adaptar fácilmente la App Store con el fin de obtener todas las novedades e información de la marca.

Contactar con Telcel México por página web

En la página web de Telcel México se podrá ver toda la gama de equipos telefónicos con una gran variedad de ofertas y promociones, tarifas de rentas de Telcel, se puede comprar cualquier celular registrándose a la página web, tienda en línea, todos los servicios y opciones de ayuda, se puede recargar en línea, así como también se posee las distintas formas de pago, la cobertura de Telcel, portal de denuncias y el corporativo de la marca, se cuenta también con un chat de atención al cliente dentro de un horario establecido.

Contactar con Telcel México por formulario en línea

Al formular una queja o problema, se reporta colocando los datos personales, número de teléfono, correo electrónico y la dirección a domicilio.

Formulario de Telcel México

Existe una gran presencia de varios puntos de contacto en los que se puede seleccionar que tipo de reclamo o a donde lo va a enviar habiendo distintas aéreas formulario

Opiniones de Telcel México

Se tiene el deber de proporcionar los comentarios u opiniones para que la marca vea el grado de aceptación de los servicios y productos telefónicos por el público para seguir creciendo cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *