Cómo Contactar con Tecozam

Tecozam es una empresa que ofrece servicios de construcción en obras civiles. Trabajan bajo el modelo de subcontratación. Cuentan con un equipo de ingenieros altamente capacitado y han participado en la ejecución de importantes obras. Tienen una amplia trayectoria en la construcción civil. Si buscas más datos sobre esta importante empresa te invitamos a continuar leyendo para que conozcas cuáles son las distintas formas de contactar con su personal.

Historia de Tecozam

La empresa es relativamente joven. Nace en el año 2003 de la unión de dos hermanos que se habían formado profesionalmente en el área de la construcción civil y habían adquirido experiencia cuando trabajaban para la empresa familiar. Fue así como esta alianza comenzó a dar sus frutos y a obtener importantes contrataciones en obras civiles. Posteriormente se incorpora un nuevo socio a la alianza, Christian Gómez Rojo, quien le da un vuelco a las finanzas y consigue aumentar los ingresos de la empresa, lo que les permitió alcanzar, tan solo en el 2008 un volumen de facturación de 58 millones de euros.

Formas de Contactar con Tecozam

Es posible contactar con esta empresa por distintas vías. Puedes comunicarte con su personal vía página web, a través de sus números telefónicos o si así lo prefieres y si está a tu alcance dirigiéndote hasta sus oficinas. También tienen cuenta Facebook en la que puedes conseguir más información sobre ellos.

Contactar con Tecozam por teléfono

Para que puedas comunicarte con el departamento de atención al cliente vía telefónica, entonces te vamos a facilitar sus números de teléfono. Debes llamarlos en horario de oficina.

Número de Teléfono

91 845 6000

Contactar con Tecozam por Correo Postal

Si quieres comunicarte en persona con su equipo de atención, tienes la opción de dirigirte hasta sus oficinas. Para ello vamos a indicarte la dirección postal. De esta manera podrás llegar sin contratiempo hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Tecozam

C/ Agustín de Foxa, 27, 7 A
CP. 28036-Madrid.

Contactar con Tecozam por Redes Sociales

Esta importante empresa tiene cuenta en Facebook. En la red social tienen actividad frecuentemente y publican datos de interés para sus clientes, como por ejemplo fotografías y detalles de las obras civiles en las que están participando. Te vamos a facilitar el enlace.

Facebook

GrupoTecozam

Contactar con Tecozam por Email

Puedes comunicarte también vía online. La empresa tiene un correo electrónico con el que se mantienen en contacto con sus clientes.

Email de Tecozam

[email protected]

Contactar con Tecozam usando la página web

Por medio de la página web de esta importante empresa del área de la construcción de igual manera tienes una forma de contacto. Es preciso que una vez dentro del portal llenes un formulario. Debes ingresar tu nombre o nombre de la empresa que representas, apellido, número de teléfono y finalmente la razón por la cual quieres comunicarte.

Contactar con Tecozam por Chat

Escríbeles, si lo prefieres, por el chat de Facebook. Publican periódicamente en esta red social, por lo tanto el chat también está activo. Generalmente responden en un lapso de una hora.

Reclamaciones

Si conoces esta empresa, has accedido a sus servicios o manejas algún tipo de información y tienes un reclamo, entonces tienes la opción de redactar una queja y enviarla por cualquiera de las vías que describimos antes.

Opiniones de Tecozam

También nos gustaría saber tu opinión sobre esta empresa y el servicio que presta. Te invitamos a dejarnos tu comentario. Dinos ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *