Cómo Contactar con Techco Security

¿Andas en búsqueda de mayor seguridad y protección contra incendio para tú empresa, negocio o tu casa? ¿Temes que los más indefensos de la familia se extravíen al salir con ellos? ¿Exiges una buena seguridad para tu coche? Aquí tenemos la solución para tú tranquilidad, la de la familia y hasta los empleados. La experiencia de Techco Security, el equipo de ingenieros y expertos en seguridad y la aplicación de tecnología puntera en este sector, así lo garantizan. Para conocer más sobre la empresa y sus medios de contacto, te invitamos a seguir revisando está página.

Historia de Techco Security

Inició sus servicios en el año 1996 en servicios de seguridad, ciberseguridad y PCI para ayudar a los clientes a garantizar la estabilidad de sus negocios, ofreciendo de esta manera asistencia a empresas de toda España. Diversificó sus servicios mediante teleasistencia E-health y geoposicionamiento y telelocalización, para aquellos miembros de la familia con riesgo a extraviarse.
Cuenta con 23 puntos de servicios, una sede en Lisboa, Portugal, y 2 centrales receptoras de alarma, con más de 550 profesionales expertos en cada área. Atiende de manera personalizada siete sectores de la economía (Industria, Retail, entidades financieras, administración pública, transporte y logística, estaciones de servicio y pymes).

Formas de Contactar con Techco Security

Para adherirse a sus servicios puedes contactarlos por número telefónico, correo postal de la oficina central y sucursales, enviar mensaje por la página web , o a través de redes sociales.

Contactar con Techco Security por teléfono

La manera de contacto más fácil, rápida y siempre a la mano, es una simple llamada telefónica. Aquí te ofrecemos el número de atención al cliente para que te atiendan a la brevedad posible.

Número Gratuito de Techco Security

900 77 77 80

Contactar con Techco Security por Correo Postal

Para enviar alguna solicitud de servicio, presupuesto, o cualquier otra notificación, dentro o fuera de Madrid, te mostramos los correos postales de la oficina central y alguna de sus sucursales. También puedes dirigirte personalmente a cada sitio de acuerdo a tú interés y ubicación. El resto de las direcciones postales se muestran en la página we .

Dirección Postal de Techco Security Madrid (Sede Central)

Calle Barbadillo, 7
Calle Barbadillo, 7, 28042 Madrid.

Dirección Postal de Techco Security Badajoz

Av. Francisco Rodríguez Romero
06006 Badajoz.

Dirección Postal de Techco Security Barcelona

Av. Joan Carles I, 30
Av. Joan Carles I, 30, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Dirección Postal de Techco Security Burgos

Calle Condado de Treviño, 71
Calle Condado de Treviño, 71, 09001 Burgos.

Contactar con Techco Security por Redes Sociales

Manteniéndose dentro de la tecnología de comunicación y pensando siempre en sus clientes, la empresa también dispone de contacto a través de Twitter. ¡Los podrás seguir y twittearles!

Twitter

@Techco_Security

Contactar con Techco Security por Email

Existe la posibilidad de comunicarse con la empresa mediante el llenado de un formulario en su página web.

Contactar con Techco Security usando la página web

La página web  te permite completar un formulario donde, de acuerdo al requerimiento, seleccionarás el departamento (facturación, atención al cliente, ventas, marketing), nombre, teléfono, correo y mensaje. Puedes adjuntar algún archivo de interés. ¡Espera su respuesta sobre los servicios o bolsa de empleo!

Reclamaciones

Sí surge alguna queja, puedes comunicarla por el formulario de la página web. En caso que lo prefieras manifestar más rápido llama a atención al cliente o envía un twitter. Puedes revisar la sección de preguntas frecuentes.

Opiniones de Techco Security

¡Siempre debes manifestar lo que sientes! De esta manera todos lo sabrán y comprenderán. Hazle saber tú opinión a otros usuarios en cuanto al servicio de atención al cliente de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *