Cómo Contactar con Teatro Marquina

El Teatro Marquina es una sala de teatro con muchos años de trayectoria ubicada en Madrid, España. Tiene capacidad para 500 espectadores. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Teatro Marquina

Este destacado teatro fue inaugurado el 21 de diciembre de 1962 con la obra Operación Embajada de Joaquín Calvo Sotelo. En 1982 cerró sus puertas, aunque volvió a abrir dos años más tarde. En 1996 derribaron el teatro para hacer su estructura moderna, luego inauguran su transformación el 17 de Marzo de 1998, en la actualidad funciona y recibe a 500 espectadores, brindando espectáculos de primera categoría.

Formas de Contactar con Teatro Marquina

Puedes contactar con el teatro utilizando diferentes métodos de comunicación, así elijes el que más se ajusta a tus posibilidades: puedes llamar al número de teléfono, enviarles mensajes por las redes sociales, visitarlos a su dirección postal, dejar una sugerencia o comentario en la página web y más.

Contactar con Teatro Marquina por Teléfono

Si deseas contactar telefónicamente  con el teatro, puedes hacerlo a través del siguiente número.

Número de Teléfono Nacional

+34 915 32 31 86

Contactar con Teatro Marquina por Correo Postal

Este teatro, posee una sede principal ubicada en Madrid, te invitamos a visitarlo si necesitas su servicio, conocer el lugar. Si deseas visitar al Teatro puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina y así garantizar que puedas ser atendido por personal de atención al cliente.

Dirección Postal de Teatro Marquina

28004, Calle de Prim, 11,

28004 Madrid, España.

Contactar con Teatro Marquina por Redes Sociales

Las redes sociales son una táctica necesaria e importante para la mayoría de las empresas y esta no es la excepción. Si deseas comunicarte con el Teatro, el mismo posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Teatro Marquina

Si tu preferencia es la red social Facebook, estás de suerte, ya que esta empresa posee una cuenta en esta red

TeatrosGrupoMarquina

Twitter de Teatro Marquina

Si tu interés es utilizar Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

@TeatrosMarquina

Contactar con Teatro Marquina por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee la empresa. Esta se comunicará de vuelta contigo lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Teatro Marquina usando la Página web

Si tu facilidad es comunicarte con la empresa para obtener asesoría de los productos o servicios que tú necesitas a través del sitio web, allí puedes obtener toda la información que requieras con respecto a los conciertos, teatros, espectáculos para niños y musicales, bien sea para la compra de entradas, horarios y más. Además puedes llenar un formulario de contacto.

Email de Teatro Marquina

[email protected]

Contactar con por Chat

Si deseas contactar a la empresa a través de chat, puedes utilizar el disponible en la página de Facebook

Reclamaciones

En caso de que necesites realizar alguna queja o reclamo sobre el servicio o atención del Teatro, hazlo ingresando a la web , allí puedes llenar un formulario muy sencillo que lo atenderá el departamento de servicio al cliente, debes colocar tus datos personales, tu nombre, email, colocar el asunto y escribir lo que quieres expresar, con esa información la empresa te responderá dándole una respuesta a tu solicitud.

Opiniones de Teatro Marquina

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tus comentarios o sugerencias, nos gustaría que compartieras tu experiencia a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *