Cómo Contactar con Taylor Wimpey España

Taylor Wimpey España es una empresa de construcción de viviendas con amplia trayectoria en España. La empresa pertenece a Taylor Wimpey plc, líder en el Reino Unido en materia de construcción de viviendas.

Historia de Taylor Wimpey España

Es una de las empresas británicas de construcción de viviendas más grandes. La compañía creció tras fusionarse dos rivales: Taylor Woodrow y George Wimpey el 3 de julio de 2007. Pero su trayectoria viene desde antes. Es especialista en la construcción de viviendas, aunque antes de la fusión en el año 1930 se diversificó para construir hospitales, de ese modo pasó a la construcción general. En enero de 2001 la empresa adquirió Bryant Group. Asimismo en octubre de 2003 Taylor Woodrow adquirió Wilson Connolly en un acuerdo de efectivo y acciones. Todo esto la hizo crecer y extenderse por varios países del mundo, incluido España.

Formas de Contactar con Taylor Wimpey España

Puedes comunicarte con el personal de esta empresa por medio de sus números de teléfono, a través de su página web, dirigiéndote hasta sus oficinas o escribiéndoles por medio de sus redes sociales.

Contactar con Taylor Wimpey España por teléfono

Tienes la opción de comunicarte vía telefónica a través del número que tienen habilitado para el departamento de atención al cliente. Lo más aconsejable es que te comuniques con ellos en horario de oficina.

Número de Teléfono Gratuito

900 130 044

Contactar con Taylor Wimpey España por Correo Postal

Si así lo prefieres trasládate hasta sus oficinas de atención. Te vamos a dejar su dirección postal para que sepas entonces cómo llegar hasta sus instalaciones sin ningún tipo de contratiempos.

Dirección Postal de Taylor Wimpey España

Carrer d’Aragó, 223, 07008 Palma, Illes Balears, España.

Contactar con Taylor Wimpey España por Redes Sociales

También publican información de manera frecuente en sus redes sociales. Tienen cuenta en Facebook y en Twitter. Si quieres ver fotografías sobre las hermosas casas que promocionas te vamos a facilitar los enlaces de sus cuentas.

Facebook

taylorwimpeyes

Twitter

@TaylorWimpeyEs

Contactar con Taylor Wimpey España por Email

Otra de las opciones que tienes es escribirles un correo electrónico para solicitar la información que requieras. Su personal se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Email de Taylor Wimpey España

[email protected]

Contactar con Taylor Wimpey España usando la página web

En su página web también podrás conseguir información valiosa sobre las viviendas que ofrecen, sus oficinas y las vías de contacto disponible. Podrás además acceder a su galería de fotos, en las que apreciaras cada una de las viviendas que ofrecen a sus clientes. Comparten con frecuencia en su página web información sobre los proyectos en los que participan y las distintas zonas de España donde tienen viviendas en venta. Te facilitaremos el enlace.

Contactar con Taylor Wimpey España por Chat

Si así lo deseas puedes animarte a escribirles por medio de su chat de Facebook. Por esta vía responden frecuentemente en un lapso de una hora.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre la empresa. De ser así tienes la opción de levantar un reclamo y hacerlo llegar al departamento de atención o comunicaciones por cualquiera de las vías que te mencionamos y describimos con anterioridad.

Opiniones de Taylor Wimpey España

Si tienes alguna queja sobre la empresa o alguna opinión sobre las viviendas que ofrecen, te invitamos a dejarnos un comentario sobre ello. Dinos ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *