Cómo Contactar con Taxi Madrid

¡La comodidad no tiene precio! Sí quieres desplazarte por la ciudad de día o de noche, sintiéndote confortable y seguro, ubica un Taxi Madrid; para llegar a tú destino de manera rápida, ya que siempre están a tú alcance. Los taxis son muy fáciles de identificar por su color blanco y banda roja en la puerta delantera. Además, usan un cartel de “taxi” en su parte superior. En la ciudad circulan más de 15000, por lo que no suele ser un problema encontrarlos cuando se les necesita. Puedes ir a cualquier lugar y escoger el vehículo adaptado a tú necesidad personal o grupal. No te preocupes para ubicarlos, continúa leyendo para que los puedas contactar.

Historia de Taxi Madrid

El alquiler de los medios de transporte data desde la edad media, cuando ya existía el arrendamiento de mulas y los transportistas estaban organizados como gremios. En el siglo XVII, en Londres y París existían empresarios especializados en crías de otros animales como caballos para el alquiler. Con el tiempo el servicio fue evolucionando con el medio de transporte. Particularmente en Madrid, existen más de 15000 taxis, y es el ayuntamiento quién gestiona las licencias del municipio Madrid, que pueden prestar servicio en el Área de Prestación Conjunta (APC).

Actualmente, existen sucesivos acuerdos bilaterales (iniciados en 1977) entre el Ayuntamiento y diferentes municipios de la Comunidad. Los modelos de vehículos deben ser autorizados por el Ayuntamiento que exige unos determinados requisitos de amplitud, comodidad y seguridad.

En los últimos años se han ido acoplando las últimas tecnologías, así muchos de ellos llevan navegadores, aceptan que se les pague con tarjeta y las emisoras poseen servicios automáticos de recepción de llamadas, SMS, GPS, etc. Muchos de ellos también disponen de conexión con seguridad con el 112, y poco a poco se han ido incorporando cámaras de videovigilancia conectadas con centrales de alarma. En la actualidad, existen tres grandes emisoras y numerosas pequeñas que funcionan las 24 horas del día y 365 días al año. El más antiguo es Radioteléfono Taxi, que funciona desde 1974.

Formas de Contactar con Taxi Madrid

La manera más fácil y rápida de solicitar un taxi es por medio de una llamada telefónica la cual está a tú servicio las 24 horas. Revisa aquí los números de contacto, para ubicar cualquier taxi o de algún servicio en particular.

Número de Teléfono

11860

Número de Teléfono Reserva Taxi

910 48 00 73

Número de Teléfono RadioTaxi de Madrid, SCN

915 47 82 00

Número de Teléfono Teletaxi Madrid

913 71 21 31

Número de Teléfono Radio Taxi Gremial

914 47 32 32

Número de Teléfono Taxi Reserva SL

910 85 54 44

Número de Teléfono Eco Taxi Madrid

911 25 16 02

Número de Teléfono Radio Taxi Independiente

914 05 12 13

Contactar con Taxi Madrid usando la página web

En estas dos páginas web, encontrarás varios números de taxistas alrededor de madrid en las páginas:

Disfruta Madrid

Reserva taxis.

Aplicaciones móviles

Tienes a tú disposición algunas aplicaciones que te permitirán realizar reservaciones y asegurar tu viaje por la ciudad y otras partes del mundo.

Android

Civitatis

iOS

Civitatis

Reclamaciones

Todas las quejas que bien pudieras tener con tu reserva, trato personal, tarifas, horario de salida o llegada, las puedes tramitar a través de los números telefónicos.

Opiniones de Taxi Madrid

Muéstrate explícito y déjale al servicio tus opiniones a través de un comentario acá abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *