Cómo Contactar con Taxi Barcelona

Taxi Barcelona es una línea de taxis abierta al público a toda hora. Con conductores que cuentan con más de 25 años de experiencia, ofrecen servicios de transporte al aeropuerto, al puerto, a bodas, a empresas, o a donde lo necesites. Sus automóviles tienen las mejores comodidades para garantizar a los clientes una experiencia de calidad, cumpliendo por supuesto con todas las normativas vigentes, las revisiones y la documentación obligatoria.

Nunca se sabe cuándo puede necesitarse un taxi, así que sigue leyendo en caso de que se te presente la oportunidad.

Historia de Taxi Barcelona

El Área Metropolitano de Barcelona está conformado por 36 municipios, donde viven más de 3 millones de personas. En el último siglo se ha expandido, crecido y renovado, exigiendo formas de desplazamiento eficaces para la población. Los taxis de Barcelona se han adaptado a este nivel de demanda, mejorando sus servicios.

Formas de Contactar con Taxi Barcelona

En el momento de requerir un taxi en la ciudad de Barcelona, puedes mantener la calma porque existen varias maneras de comunicarte con uno. En cualquier instante del día llama, utiliza su página web, o la innovadora aplicación.

Contactar con Taxi Barcelona por teléfono

El siguiente número, disponible las 24 horas, puede utilizarse para solicitar información e incluso para pedir o reservar un taxi. Asimismo brinda servicio de envío de cartas, documentos, medicinas u otros objetos para que ahorres tiempo. Por otro lado, si se te pierde olvida una pertenencia en el taxi, el Instituto Metropolitano del Taxi posee un número de contacto de lunes a domingo de 8:00h a 20:00 para que puedas recuperarla.

Número de Teléfono

+34 644 972 972

Número de Teléfono Objetos Perdidos

+34 902 101 564

Contactar con Taxi Barcelona por Correo Postal

Puedes acercarte personalmente a la oficina de Taxi Barcelona si te encuentras cerca y así contratar un taxi para dirigirte a tu destino.

Dirección Postal de Taxi Barcelona

Carrer de Guitard, 74
08014 Barcelona
España.

Contactar con Taxi Barcelona usando la página web

A través de su página web, además de obtener detalles sobre sus servicios, puedes hacer tu reserva de taxi online. Solo debes rellenar un sencillo formulario con algunos datos personales importantes, la ciudad y el destino, el código postal, la hora y un breve mensaje si lo amerita.

Si quieres puedes consultar las tarifas de sus servicios aquí, donde tendrás acceso a un PDF explicativo. Es importante que estés familiarizado con la página del Instituto Metropolitano del Taxi, ya que es el responsable de administrar y gestionar el servicio de taxi en el Área Metropolitana de Barcelona.

Aplicaciones móviles

El Instituto Metropolitano del Taxi tiene una aplicación para facilitar a los usuarios el cálculo de las rutas que toman, permitiendo estimar el costo del trayecto en taxi.

Android

AMB Taxi Barcelona

iOS

AMB Taxi Barcelona

Reclamaciones

Si te ves en la necesidad de tramitar una queja o denuncia, puedes hacerlo mediante el Instituto Metropolitano del Taxi. En este link conseguirás una breve explicación y el formulario que tienes que llenar, ya sea en inglés, catalán o castellano. Una vez con tu formulario listo, debes firmarlo y enviarlo por correo postal al Instituto Metropolitano del Taxi, ubicado en la calle 62 n. º 18, Zona Franca, 08040 Barcelona, España. Recuerda que es recomendable que el usuario siempre le exija al taxista el recibo emitido por la impresora donde aparecen los datos del mismo y de su vehículo.

Opiniones de Taxi Barcelona

Si has contratado un servicio de taxi en Barcelona, cuenta en un comentario cómo fue la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *